Maravillas Naturales Increíbles, Pozo de Thor, Oregon, EEUU.

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

Maravillas Naturales Increíbles, Pozo de Thor, Oregon, EEUU. A donde quiera que vayamos la naturaleza no dejará de sorprendernos. Ubicado cerca de Cabo Perpetua, una típica colina del noroeste del Pacífico próxima a la costa central de Oregon está el Pozo de Thor, un hollo impresionante que traga y escupe agua marina. También puede tragar gente pero no se si la escupirá (a lo mejor a mi sí lo haga, sobre todo si no me he bañado). Lo cierto es que se ve impresionante en fotos y videos pero realmente no es tan grande. Sin embargo eso no quiere decir que no sea peligroso, está rodeado de rocas filosas y su poder de succión es impresionante.

Deduzco que se formó al colapsar alguna cueva submarina que el mar durante millones de años fue creando bajo la superficie. O tal vez ya la cueva existía por otros acontecimientos geológicos, aunque la primera versión me parece más lógica porque hay un aparente ciclo interno de agua que hace pensar que no solo entra agua desde afuera, sino que internamente parece haber un choque con alguna fuente interior. De todas maneras mantente alejado de sus bordes y ni se te ocurra acercarte cuando haya marea alta. El fotógrafo que está en la siguiente imagen se cayó y más nunca se supo de él… jeje, no te asustes, es una broma pero yo ni loco me asomo allí, y menos con un trípode a tomar fotos:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com