MARISCOS A DOMICILIO EN BOCADEMAR

in BLOG/COSAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Tradicionalmente las marisquerías eran los únicos lugares a los que íbamos, sobre todo, a comprar en caso de una celebración o en fechas señaladas. Los precios, afortunadamente, son cada vez más competitivos y todo el mundo nos podemos permitir un “capricho” más a menudo. ¡Nos gusta el marisco!

MARISCOS A DOMICILIO EN BOCADEMAR

La publicidad on-line se ha convertido también en un gran aliado para el sector de la venta de marisco. Las redes sociales nos dejan conocer más sobre el establecimiento al que podemos ir a comprar, de sus precios, tipo de productos, etc. Hoy en día hasta podemos comprar online en establecimientos en entornos 3d de la misma forma, casi, como si estuviéramos presentes en el local.

Los negocios de restauración, ayudados por toda la nueva tecnología y las posibilidades de la red pueden tener una comunicación más directa con nosotros, sus clientes. Nos avisan de nuevas promociones y de acontecimientos que merecen tengamos en cuenta.

Hasta hace poco lo habitual era ir a la pescadería del barrio, la más cercana. O a los mercados de nuestra ciudad o distrito. Ahí lo normal es que el pescado y el marisco haya sido comprado y guardado por días hasta su venta. Ahora he descubierto que también se puede comprar marisco online en una web que se llama bocadodemar.com. Nos garantizan que el producto nos llega a casa en veinticuatro-cuarenta y ocho horas tras ser descargado del barco. Así se mantiene en las mejores condiciones de frío, en las instalaciones y en el transporte, nunca se rompe la cadena de frío.

De esta nueva forma de comprar se deduce que ya podemos darnos unas buenas mariscadas gallegas comprando on-line y tener en nuestra mesa los pescados más frescos. Debe ser así, sin duda, porque distribuyen a un montón de buenos restaurantes por toda España.

En boacadodemar.com también tienen pescado fresco recién extraído de las rías y pescados de importación de la misma calidad.

Esta compañía dedicada a la venta de pescados y mariscos en línea tiene sus instalaciones en el puerto de Vigo. Allí se descargan pescados y mariscos considerados de lo mejor del planeta.

MARISCOS A DOMICILIO EN BOCADEMAR – COLAS DE RAPE RECIEN ELABORADAS

La cola de rape de Bocadodemar se procesa en el mismo momento en el que se envía el pedido. Las colas de rape son ideales para hacerlas en rodajas a la plancha, guisos o al horno. El rape blanco puede llegar a tener dos metros de longitud y pesar hasta cuarenta kilogramos. Se pesca en el Atlántico, en el mar Negro y también en el Mediterráneo. Vive en el fondo del mar ocultándose y alimentándose de crustáceos y peces.

Se trata de  un pescado blanco con muchas proteínas de alto valor biológico. Y tiene poco contenido en grasa, dos gramos por cada cien. Su sabor es muy suave y su textura realmente agradable. Sus posibilidades culinarias son muy extensas. A la plancha o al vapor es conveniente para perder peso.

Según un estudio de FoodISDigital el treinta y siete por ciento de los usuarios ya incluyen pescado en sus compras on-line. Aunque la venta de nutrición en línea es todavía uno de los segmentos menos desarrollados, las tiendas de marisco en línea, fresco o precocinado, ponen el acento en la garantía de conservación. Disponen de packaging singulares que garantizan la cadena de frío, y la calidad perfecta del producto.

Las tiendas de marisco on-line estiman el ahorro de tiempo y el no tengamos que desplazarnos a la tienda física es la razón primordial para ganar en compradores digitales. Además, los usuarios, disponemos de información detallada y transparente sobre los productos, y eso incrementa la confianza.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario