Más Súper Alimentos Que Mejoran Tu Rendimiento

in SALUD/VARIOS by

Súper Alimentos Que Mejoran Tu Rendimiento. No se tratan de drogas o el último descubrimiento científico para aumentar tu potencial mental al 100 ó 200%, no, nada de eso. Se trata de humildes semillas cuyo potencial se ha demostrado a lo largo de milenios por distintas generaciones de seres humanos que conocieron sus atributos. Pero como no son patentables es posible que tú no sepas sus poderosas propiedades.

La Dieta de 3 Semanas

Conoce estos Súper Alimentos Que Mejoran Tu Rendimiento:

Súper Alimentos Que Mejoran Tu Rendimiento chía

Semillas de chía

Las potentes semillas de chía son un todo en una unidad: ricas en proteínas, potasio, fibra, calcio, manganeso, fósforo e hierro  y además con sabor a nuez. ¿Se le puede pedir más a este super alimento?

Si no lo sabías, suelen utilizarse para hacer bebidas deportivas a causa de su capacidad para liberar mucha, pero mucha, energía. Si quieres darte un un levantón energético, debes olvidarte de los Red Bull y sus derivados, pásate a las semillas de chía que son naturales y sin efectos secundarios fatales.

Además es un superalimento perfecto para los que quieran bajar un poco de peso, ya que produce mucha saciedad y por lo que ayuda a reducir la ingesta de calorías en exceso.

¿No te basta con estos beneficios? Te digo entonces que también te ayudan a eliminar las toxinas del organismo, son antioxidantes y son reguladoras la flora intestinal.

Y lo mejor de estas poderosas semillas es que puedes utilizarlas en casi cualquier receta que se te ocurra:

  • Úsalas como ingrediente de un smoothie.
  • Mézclalas con leche y tendrás un pudin de chía perfecto para desayunar. Añádele frutas en trocitos y frutos secos.
  • Mézclalas con el chocolate puro y crea tus galletas de chía y chocolate que te harán olvidar eso falso de que lo es sano no sabe bien.
  • Añádelas en cualquier ensalada.

Cómelas como quieras.

Deja un comentario