MEDICINA NATURAL VIGO: ¿BUSCAS LA MEJOR FORMACIÓN?

in BLOG/COSAS/COSAS DEL PLANETA/SALUD/VIDA SALUDABLE by

MEDICINA NATURAL VIGO: ¿BUSCAS LA MEJOR FORMACIÓN? La Escuela CENTRODESALUD es uno de los centros de formación de referencia en el área de la medicina alternativa en la localidad de Vigo. Tiene distintos programas formativos y se pueden cursar a distancia. Puedes consultarlo todo en Medicina natural Vigo. Entre otros programas y como ejemplo os puedo decir que tienen un modulo de Medicina Ortomolecular y Oligoterapia, un curso de terapeuta de Flores de Bach, un módulo de Kinesiología aplicada y un curso de Reiki.

Para hacer prevalecer las tradiciones de antaño la Medicina natural consigue que cada vez más personas apuesten por remedios caseros. En la ciudad cada vez más personas apelan a médicos naturistas. Preparan remedios a partir de plantas diuréticas y hojas desinflamantes como la cola de caballo, uña de gato, paico, matico, diente de león, flor de tomillo…

MEDICINA NATURAL VIGO: ¿BUSCAS LA MEJOR FORMACIÓN?

Sueño de calidad

Los científicos comentan que reposar bien y dormir mejor no únicamente se relaciona con la proporción de tiempo que se pasa en la cama. Es más importante la calidad del sueño que se consigue. Informándonos en Medicina natural Vigo nos percatamos que perder una hora de sueño de calidad puede hacer que tomemos elecciones equivocadas y asumamos peligros significantes, lo que se traduce en un bajo desempeño en el trabajo o en la escuela.

Hay que acordarse que al reposar el cuerpo libera hormonas. Si la gente duerme menos tiende a ser más obesa. El insomnio es el enemigo a vencer, ya que son bastantes los males que crea en el organismo humano. Leo en un artículo que el Orfidal es un medicamento muy usado para contribuir a reposar y luchar contra el insomnio. Es un tranquilizante que actúa contra el nerviosismo. La madre naturaleza también muestra distintas opciones para hacerle la guerra al insomnio y controlar al estrés. Las infusiones contribuyen a calmar los nervios y a tranquilizar el organismo.

Son las infusiones las bebidas más consumidas a escala global, con el café. En Internet hay tiendas de té en línea donde se tiene la posibilidad de adquirir toda clase de infusiones.

El aceite rosa mosqueta

Se encuentra dentro de los aceites vegetales fundamentales que se utiliza para quitar las manchas oscuras de la piel, optimizar las cicatrices producidas por el acné, atenúar las líneas de expresión y disminuir las arrugas. Una alimentación balanceada es sinónimo de una vida saludable. La Vitamina B12 no se produce en el organismo y la única forma de obtenerla es a través de la alimentación. No obstante, a lo largo de los últimos años y debido al aumento del estilo de vida vegetariano, bastante gente tiene carencia de la B12.

MEDICINA NATURAL VIGO: ¿BUSCAS LA MEJOR FORMACIÓN?

Respecto al fitness y el deporte

La vitamina B12 ayuda en la recuperación de los músculos. Reposar totalmente, alimentarse de la forma precisa y llevar a cabo ejercicio con regularidad son el ABC para llegar a la vejez de manera saludable.

La medicina alternativa contra el abuso de antibióticos, un empeño por la vida.

Si eres de quienes en el hogar almacena siempre antibióticos por si acaso y los usa al primer catarro, has de saber que eso no es nada bueno. De esa forma estás ayudando a las amenazas que enfrenta la salud pública mundial, la resistencia a los antimicrobianos. Por ello la Organización Mundial de la Salud alerta sobre una grave falta de nuevos antibióticos. Aunque resulta muy cómodo contar con del medicamento cuando se sufre alguna patología, tiene secuelas. Una reacción negativa al no ser el régimen correcto para el padecimiento, y la ineficacia del mismo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario