Meditación Para Principiantes | Video

in SALUD/VARIOS by

meditación para principiantes

Meditación Para Principiantes. La meditación es un gran arma de autocuración. Se puede decir que sirve para todo, aunque no hay que caer en exageraciones. Veo que la mayoría de las personas que la practican hablan maravillas de esta práctica aunque en un contexto de un público general (en el que me incluyo), podría decirse que meditar solo sirve como una especie de descanso mental, de relax profundo que no llega al sueño. Pero pienso que eso es quedarse un poco corto porque como practicante principiante es difícil autoevaluarse para determinar exactamente en qué nos ayudó la última sesión de meditación. A veces los efectos más positivos no son inmediatos.

La Dieta de 3 Semanas

Lo cierto es que cuando se realiza de manera adecuada se puede sentir mucha paz y tranquilidad. La mayoría de las personas recomiendan que se practique en sitios sin ruidos ni distracciones, asumiendo posturas cómodas con nuestro cuerpo. Una de las sugerencias es ir contando las respiraciones; éstas deben ser hechas con el diafragma más que con los pulmones. Deben ser respiraciones profundas y pausadas, casi que siendo consciente de como el oxigeno entra a las células.

Pero no importa lo que te digan, lo único cierto es que cualquiera puede meditar. Esta práctica hay que asumirla con el objetivo de buscar la paz, no hay que pensar que vas a poder salirte del cuerpo o tener comunicación con extraterrestres… Si algo así llegara a ocurrir, bien por ti, pero debes ser realista y no aspirar a convertirte en un yogi o algo así. Con que te sientas bien y relajado ya habrás conseguido tu objetivo principal. Si lo logras al menos media hora al día podrás aumentar tu productividad y autoestima. Pero es necesario que empieces. Es posible que con 5 minutos esté bien para principiar pero es muy probable que luego sientas la necesidad de continuar en ese estado tan cercano a la divinidad.

Te voy a dejar un video para que empieces a dar tus pininos en la meditación. Te advierto que al principio puede costar algo de esfuerzo pero el éxito dependerá de ti. Suerte:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario