SABES ESE DE MICHAEL DOUGLAS, MONTORO Y OBAMA

in VARIOS by

MICHAEL DOUGLAS3Pues eso, que iban un norteamericano, un hawaiano y un español en un avión y dice el americano…

MICHAEL DOUGLAS, MONTORO Y OBAMA

Hace un tiempo que vi esta película y hoy la recuerdo para recomendárosla. En ella nos encontramos con un Michael Douglas como portavoz o pregonero del FBI. En las fechas previas al estreno Michael decía: “Si un acuerdo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente así sea”. Eran las palabras de Michael Douglas ya en su papel como representante de la campaña del FBI.

Pero tengo que decirte que no se trataba de una película sino de la realidad. La Federal Beaureau of Investigation o FBI confió a Michael Douglas la misión de ser su portavoz contra el fraude financiero. Una idea así no se le hubiera ocurrido ni a Montoro. Pero a la administración Obama si.

MICHAEL DOUGLAS Y MONTOROWALL STREET, EL DINERO NUNCA DUERME, Y MONTORO TAMPOCO

Y fue porque anteriormente el actor había interpretado a Gordon Gekko, en una de sus películas, un gurú de Wall Street tremendamente ambicioso que fue a parar con sus huesos en la cárcel, cosa que al parecer es posible, al menos en el cine, pero no en España y en el mundo real.

La película, que te aconsejo (esta vez si) es Wall Street: El Dinero Nunca Duerme. ¿Consiguió la Administración Obama sensibilizar acerca de las consecuencias reales de lo que puede ocurrir si te dejas llevar por la codicia y la falta de moral y ética en el ejercicio financiero? Mucho me temo que todo haya caído en “agua de borrajas”, pero como intención no está mal.

MICHAEL DOUGLASMICHAEL DOUGLAS SE LLEVO UN OSCAR POR ESTA ACTUACIÓN

No se realmente por que realmente recuerdo esto ahora. Tenía algo que escribir y he escuchado a Montoro decir que no había habido en España una Amnistía Fiscal, y me he quedado perplejo. Pero bueno, que ese es otro tema ¿ O no? Mejor será que pasemos la tarde o el día buscando sitios para ver peliculas online y nos olvidemos de la triste e indignante realidad que nos circunda. No tengo muchas ganas de escribir. Mañana continuaremos, que no tengo las ideas muy claras..  ¡Ah! Por cierto. Douglas recibió nada menos que un Oscar por esta interpretación.

EL TRAILER

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario