miss norma, la anciana que pasó sus últimos días viajando en caravana

in BUENAS NOTICIAS/LUGARES QUE TIENES QUE VER ANTES DE MORIR/NO HAY EDAD by

Es esta una emotiva historia. La de ‘Miss Norma’, una anciana que no quiso tratar su cáncer para viajar por todo el planeta. Cuando cumplió noventa años afirmó que no iba a someterse a un tratamiento de cáncer de útero. Tanto su hijo como la esposa de este respetaron su decisión y se la llevaron a su caravana para recorrer juntos multitud de lugares. Vivieron experiencias jamás antes vividas.

octubre 2016 – miss norma, la anciana que pasó sus últimos días viajando en caravana

Norma era de Michigan, Estados Unidos, y ha fallecido después de un año de iniciar su aventura, con noventa y uno. Además de su hijo y su nuera, su inseparable Ringo, el perro que la acompañó por su viaje en una caravana.

En su perfil de Fb, cuenta que solo un par de días después de la muerte de su marido Leo, la familia se hallaba frente a los médicos para estudiar a qué tratamientos debía someterse Norma, diagnosticada de cáncer de útero. Cirugía, quimioterapia… un largo proceso que no aseguraba su recuperación. Norma tomó la palabra y dijo: “Tengo noventa años. Es hora de tomar la carretera”.

Para su hijo Tim y su esposa Ramie no hizo falta más. Comprendieron que su resolución debía de ser respetada, y se la llevaron a su residencia móvil, una caravana con la que poco después emprenderían una aventura que se alargó por un año recorriendo treinta y cuatro estados. Miss Norma decidió vivir sus últimos días tal como había querido siempre. Con una sonrisa ante los inconvenientes y arropada por el calor su familia y su inseparable perro Ringo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario