Nadie es Invencible | Ronda vs. Holly

in BUENAS NOTICIAS/VARIOS by

ronda-rousey-vs-holly-holm

Nadie es Invencible | Ronda vs. Holly. En el UFC 193 Ronda Rousey Vs. Holly Holm se presentó una gran sorpresa cuando la gran favorita Ronda Rousey perdió su invicto y su cinturón ante la retadora Holly Holm. Este par de lindas chicas se enfrentaron y todo hacía pensar que la ruda Ronda, con su aureola de invencible, no tuviera inconvenientes en derrotar a la hermosa Holly. Incluso, Ronda, como es su característica dio una demostración de soberbia al negarle el saludo a su rival al inicio del combate. Nunca se imaginó que pagaría caro ese gesto.

La Dieta de 3 Semanas

Ronda comenzó como siempre pero se encontró con una Holly esquiva, rápida y golpeadora. Ronda no es una striker natural pero ha demostrado que puede tener puños demoledaores y quiso ponerse de tú a tú en el terreno de Holly. Y esta última de manera astuta esquivaba los intentos de Ronda de llevar la pelea al piso donde Ronda tiene ventaja grappler. El final es historia y aquí tienes el video:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario