nimes france: ¿Por qué conocer Nîmes?

in BUENAS NOTICIAS by

nimes france: ¿Por qué conocer Nîmes? En las fronteras entre Provenza y Languedoc, Nimes tiene restos romanos y algunas de las arquitecturas más modernas de artistas como Norman Foster, Philippe Starck y Jean Nouvel. La atracción primordial es Les Arenes. En este espacio romano hay corridas de toros, recitales y los sensacionales Juegos Romanos. La Maison Carrée se encuentra dentro de los santuarios romanos mejor conservados de Francia.

Para alojarte puedes probar en el Royal Hotel cerca de los primordiales sitios turísticos, con habitaciones de estilo español. También es una buena opción el Hôtel de l’Amphithéatre, en una calle tranquila y a pocos pasos del Anfiteatro. Encantador, con habitaciones de buen tamaño y un increíble desayuno. Compra el Pase De roma para acceder a una oferta particular con una noche en un hotel con desayuno; entradas a los monumentos y museos de Nimes, y una audioguía por un día, además de entrada al Pont du Gard con estacionamiento. Cuesta desde unos sesenta euros por persona.

Hay conexiones ferroviarias a la mayoría de las localidades francesas. Nîmes está en la línea ferroviaria entre Burdeos y Marsella. El tiempo en tren sin escalas desde París es de 2 horas y 59 minutos. Hay buenos servicios de autobús en Nîmes todos los días, excepto el 1 de mayo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario