Category archive

NO HAY EDAD

rutinas de gimnasio para hombres mayores de 40

in NO HAY EDAD/PORTADA/VIDA SALUDABLE by

rutinas de gimnasio para hombres mayores de 40 01/28/2019 A partir de los cuarenta podríamos caer en el error de pensar que todo empieza a estar perdido, pero no, si continuamos esforzándonos, con ejercicios de  tonificación y musculación, rutinas y una buena dieta, además de nuestro entrenadorpersonal24.com podemos seguir, muchos años, gozando de un aspecto muy bueno y…

+ AQUÍ

poemas de seduccion: Un mito erótico

in ASÍ FUE/NO HAY EDAD/PORTADA by

poemas de seduccion: Un mito erótico – Carilda Oliver se considera “poeta nacional” de Cuba. “Me desordeno, amor, me desordeno / cuando voy en tu boca, demorada” La poeta cubana Carilda Oliver Labra, “novia” de la isla antillana desde sus años de muchacha comenzó a labrarse su “mito erótico”. Cuando escribo esto Carilda tiene 95…

+ AQUÍ

cortes de pelo para mujeres de 45 años: o incluso más

in NEWS/NO HAY EDAD/PORTADA by

cortes de pelo para mujeres de 45 años: o incluso más 01/31/2019 Jennifer López apuesta por unas ondas ligeras y el pelo en capas. Penélope Cruz llegó a los cuarenta años mostrando el pelo largo y un fleco que enmarca su semblante y para ello usa las mejores planchas de pelo. Un caso de belleza tras los cuarenta…

+ AQUÍ

ÁCIDO HIALURÓNICO PIEL: TRATAMIENTOS DE BELLEZA

in NO HAY EDAD by

ÁCIDO HIALURÓNICO PIEL: TRATAMIENTOS DE BELLEZA – El ácido hialurónico se usa como tratamiento de belleza pero también en el trato de lesiones corporales. Y sirve para rejuvenecer la piel sin cirugía. Para una piel más estable y sin arrugas. Las inyecciones de acido hialuronico son un aliado en nuestra pelea diaria contra la pérdida de volumen…

+ AQUÍ

BLEFAROPLASTIA PRECIO APROXIMADO

in NO HAY EDAD/SALUD by

¿Que operaciones de estética demandan más las mujeres de cierta edad? BLEFAROPLASTIA PRECIO APROXIMADO: Y otras intervenciones estéticas según la edad Las preferencias en cuanto a  operaciones de estética cambian según y conforme avanzan los años de cada cual. Hay estadísticas de ello. Las de la American Society For Aesthetic Plastic Surgery, y la Asociación De España…

+ AQUÍ

COMO SALIR DE LA RUTINA DEL MATRIMONIO

in NEWS/NO HAY EDAD/SALUD by

COMO SALIR DE LA RUTINA DEL MATRIMONIO La rutina puede matar la relación implacablemente. De una manera silenciosa, casi imperceptible, se cuela al dormitorio y cuando ya se asienta ahí, resulta muy difícil desalojarla. Hay, sin embargo, maneras de refrenarla y reavivar la pasión en la relación. ¿Cómo? Hay que decir: la rutina repercute en…

+ AQUÍ

APARATOS PARA PERDER PESO RAPIDO Y EN CASA

in NO HAY EDAD/SALUD by

De los aparatos más efectivos para perder peso las máquinas de remo son de lo más recomendable. Las podemos tener en casa y el ejercicio que hacemos con ellas es tan completo que fortalecemos todo el cuerpo de una sola vez. Se trata de un entrenamiento cardiovascular de alto nivel que experimentamos desde el primer día en que…

+ AQUÍ

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN EL ADULTO MAYOR, PORQUE TU TAMBIÉN LLEGARÁS

in NO HAY EDAD/SALUD by

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN EL ADULTO MAYOR, PORQUE TU TAMBIÉN LLEGARÁS – No cabe duda, es un hecho que los productos ortopédicos de hoy en día mejoran la vida de los más mayores. Pero a veces no nos damos cuenta que todos llegaremos a ser personas mayores y querremos disfrutar de una buena…

+ AQUÍ

¿SABES AQUEL DE NAVEGAR EN VELERO CON MÁS DE 45 AÑOS Y HASTA CON LA FAMILIA?

in ESCAPADAS CHILL/NO HAY EDAD by

¿SABES AQUEL DE NAVEGAR EN VELERO CON MÁS DE 45 AÑOS Y HASTA CON LA FAMILIA? Pues no, no es un chiste de Eugenio, es perfectamente posible, eso si, tomando las precauciones  necesarias.  😀 Para empezar EL SEGURO He de recordarte que es obligatorio contratar un seguro para andar por ahí navegando con velero o…

+ AQUÍ

EMPRENDEDORES SENIOR: Masako Wakamiya, de 81 años

in NO HAY EDAD by

EMPRENDEDORES SENIOR 03/02/2017 EMPRENDEDORES SENIOR: Masako Wakamiya, de 81 años En mil novecientos noventa y seis, cuando la informática todavía no era tan popular, Masako Wakamiya era únicamente una retirada de sesenta años que terminaba de dejar su trabajo en la banca tras cuarenta y tres años de carrera. Masako, obligada a jubilarse por su…

+ AQUÍ

LA EDAD NO IMPORTA A LA HORA DE COMPRAR EN UN SEX SHOP

in NEWS/NO HAY EDAD by

¿Alguna vez os habéis preguntado si la edad importa para comprar en un sex shop? Los hombres a cualquier edad necesitamos tener sexo todos y cada uno de los días del año. No es una obsesión, es nuestra naturaleza. La industria porno ha hecho que, con su representación de una sexualidad fatua, sea realmente difícil…

+ AQUÍ

miss norma, la anciana que pasó sus últimos días viajando en caravana

in NO HAY EDAD by

Es esta una emotiva historia. La de ‘Miss Norma’, una anciana que no quiso tratar su cáncer para viajar por todo el planeta. Cuando cumplió noventa años afirmó que no iba a someterse a un tratamiento de cáncer de útero. Tanto su hijo como la esposa de este respetaron su decisión y se la llevaron a su caravana para…

+ AQUÍ

Y TE PREGUNTAS HASTA QUE EDAD TIENE ERECCION EL HOMBRE…

in NO HAY EDAD/SALUD by

Un tal Brecher halló en una investigación de mil novecientos ochenta y cuatro hecha a mayores de setenta años, que el ochenta y uno por ciento de los casados seguían sexualmente activos. También que la masturbación es el recurso sustitutivo a la falta de sexo en pareja de un veintidós por ciento. HASTA QUE EDAD TIENE ERECCION EL…

+ AQUÍ

La abuela que asesora online a los gurús de Silicon Valley

in NO HAY EDAD by

Karen Wickre es una veterana del San Francisco tecnológico, al que llegó desde su Washington natal con intenciones que nada tenían que ver con el ambiente de Silicon Valley. Fue para gestionar una asociación de periodistas y ahora lleva su propia consultora de comunicación, KVOX Media, que ayuda y enseña a todo tipo de empresas…

+ AQUÍ

NO HAY EDAD PARA TENER ESTILO: lo mas nuevo de carolina herrera

in NO HAY EDAD by

septiembre 2016 – Carolina Herrera, treinta y cinco años en la industria de la moda NO HAY EDAD PARA TENER ESTILO: lo mas nuevo de carolina herrera La diseñadora presentó lo nuevo, su colección Primavera-Verano dos mil diecisiete, inspirada en su libro «Thirty Five Years of Fashion».  Carolina Herrera festejó su treinta y cinco aniversario en…

+ AQUÍ

COMO ABRIR NEGOCIO PROPIO A PARTIR DE LOS 45 ES CUANDO MEJOR

in NO HAY EDAD by

COMO ABRIR NEGOCIO PROPIO A PARTIR DE LOS 45 ES CUANDO MEJOR – ¿Emprender es sólo para jóvenes? Tenemos la creencia que los jóvenes son los candidatos perfectos a iniciar modelos de negocios, pero una investigación que se publicó por el National Bureau of Economic Research nos dice que la edad media perfecta para arrancar los…

+ AQUÍ

UNAS SESIONES DE ULTRACAVITACIÓN…

in NEWS/NO HAY EDAD/SALUD by

UNAS SESIONES DE ULTRACAVITACIÓN… – Jennifer Aniston, Courteney Cox, Jennifer Lopez, Kim Kardashian y hasta su madre, Kris Jenner. Todas ellas han reconocido las ventajas que les ha aportado a su piel esta tecnología. Jennifer Aniston es una de las conocidas que lo ha usado para combatir la flaccidez de la piel. Su buena fama…

+ AQUÍ

Go to Top