NUEVA ASOCIACION DE MAYORES DE 45 AÑOS

in VARIOS by

Os traigo integra la presentación de una nueva iniciativa de asociación para mayores de 45 años, a ver si ésta cuaja, pues parece que nos da vergüenza lanzarnos a reconocer que estamos pasándolo mal.

¿Tienes 45 años o más?
Para convertir lo que en la sociedad actual es un hándicap, transformándolo en positivo, aprovechando la experiencia acumulada.
 Si consideras que tu edad es un problema, pon de manifiesto tu experiencia, que unida con la de los demás, tenemos:
 – La fuerza necesaria para encontrar las soluciones.
 – La fuerza para generar proyectos, tenemos conocimientos, en todas los sectores productivos y en todos los puestos. Seremos nuestros propios empresarios.
 – La fuerza para defender nuestros derechos.
 – La fuerza para exigir a las distintas administraciones los cambios necesarios para solucionar estos graves problemas.
 Disponemos de un potencial tan grande que, unidos, podemos conseguir todo aquello que nos propongamos.
 Ha llegado el momento de dejar de lamentarnos y pasar a la acción.
Porque nunca sabemos quién podrá verse en esta situación el día de mañana.
 Porque tenemos que dejar un futuro más sólido a nuestros hijos, a las generaciones venideras.

 Porque individualmente no somos nada, pero todos unidos, somos un gran equipo, que podemos dar la vuelta a esta situación. 
 
 NO DESAPROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD, Y ACTUEMOS
 ¿TIENES MÁS DE 45 AÑOS Y ESTÁS PARADO?
         -Los mayores de 45 años, somos el grupo que  la sociedad en la vivimos nos saca de la vida laboral, todos hemos pasado una pequeña o no tan pequeña crisis, cuando hemos tenido que cerrar nuestra empresa o hemos sido despedidos, y cuando nos ponemos a buscar la manera de volver al mundo laboral, la crisis nos da con la puerta en las narices.
 Y si no es así, nos acordaremos del vecino, del amigo, del compañero, del familiar que llevan años parados, porque somos mayores para trabajar. Por eso no solo queremos que se unan a nuestra Asociación, Mayores de 45 años, las personas que están sufriendo por no tener trabajo y no poder dar a sus familias una vida digna, también nos dirigimos a aquellos que, aun trabajando, se unan a nosotros, solo es cuestión de conciencia, y que esa conciencia se haga cargo de lo que estamos pasando los demás, también necesitamos vuestro apoyo incondicional, y quien sabe si el día de mañana también lo necesitéis vosotros, sabemos que la unión hace la fuerza.
 Según las últimas noticias, el 80% de los parados somos mayores de 45 años, en este porcentaje no están incluidos los autónomos.
Es decir que somos más de 4.000.000 de personas los que formamos este grupo.

No nos quedemos quietos, es el momento de ponerse en marcha, no queremos que nadie nos venga con cuentos ni limosnas, ¡¡NOSOTROS PODEMOS!!

¡¡VAYAMOS UNIDOS!!
 Regularmente celebramos reuniones en las que elaboramos nuestro plan, donde exponer las ideas de cada uno y discutimos otros asuntos de interés.
 Estamos siempre en comunicación a través de internet.
 Cualquier decisión se tomará por mayoría absoluta, hoy es muy fácil hacerlo a través de la red, y no se necesita disponer de grandes medios.
 No solo se trata de votar, sino de razonar tu voto. No eres un número más, eres un miembro con nombre y apellidos, con todos tus derechos y tus obligaciones.
Somos personas, mayores de 45 años, luchadores, que nos conformamos con
– Modificar, de manera sensata, todo aquello que nos afecta y que consideramos que se está realizando de manera errónea.
Entendemos y respetamos las ideas de cada uno, pero la manera de mantenernos fuertes y unidos es que la asociación sea independiente en sí misma.

ENLACE A SU BLOG  http://mayores-de-45.es/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario