Ofertas de empleo a la carta en Redtrabajar.com

in VARIOS by




Redtrabajar.com tiene miles de ofertas de empleo en todos los sectores.




Hace ya algún tiempo que las agencias y webs de búsqueda de empleo por Internet se han convertido en el instrumento más importante para millones de personas. En tiempos de crisis algunas de estas webs se han visto también muy afectadas, y aún siendo esenciales para la búsqueda del preciado empleo no todas han podido ofrecer un servicio de mínima calidad. Al escasear tanto el objeto de la información, nos hemos encontrado a menudo con webs que falseaban los anuncios, dejaban las mismas ofertas eternamente o reservaban los “anuncios verdaderos” para quienes pagaban una cuota.
Pero no todo son prácticas erróneas en este campo y quiero presentaros, en la línea del blog y a través de una serie de “post” los recursos más importantes, aún hoy en día para encontrar empleo.
Hoy analizaremos una importantísima web, que ha conseguido implantarse en los principales países del mundo gracias a su efectividad. Se trata de Redtrabajar.com.
Redtrabajar es una empresa dedicada desde hace años a la búsqueda de empleo y sus estadísticas son realmente esperanzadoras, pues uno de cada tres usuarios registrados consiguen en breve una entrevista de trabajo. Otro dato importante es que también un 15% de sus usuarios registrados en el 2010, consiguió su primer empleo o mejorar el que ya tenía.
Cuando digo que Redtrabajar.com se está convirtiendo en la principal web de búsqueda de empleo en el mundo no falto a la realidad, las cifras empiezan a cantar, y el mérito sin duda lo tiene el hecho de que han sabido adaptarse sectorializando su oferta, es decir, que tienes una web completa para cada tipo de sector profesional: comerciales, médicos, freelance, etc. Esto ha sido, a mi juicio, fundamental junto a la cercanía con que trabajan y la facilidad de manejo dentro de la web, para que hoy estén ofreciendo empleo en los más importantes países, entre los que podemos destacar además de España, al portal de Brasil, que crece en usuarios que buscan “trabalho” en una economía emergente como es la del país carioca. También podemos encontrarlos en toda latinoamerica subiendo como la espuma por ejemplo en Argentina o Mexico.
Sólo podemos desear suerte a este portal de empleo y sobre todo a sus usuarios.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario