OFICINAS MINIMALISTAS

in VARIOS by

OFICINAS MINIMALISTAS5¿Quieres decorar tu espacio de trabajo de la forma más vanguardista y respetando las últimas tendencias de de oficinas minimalistas.

MAMPARAS ABIERTAS PARA UNA OFICINA MINIMALISTA

Para empezar a crear el mejor ambiente en una oficina minimalista, puedes diseñar los habitáculos en base a mamparas abiertas. Hay empresas en Madrid, como Gabiteco, que fabrican  mamparas de oficina con un sistema novedoso que queda muy acorde con las últimas tendencias en decoración de oficinas. Se trata del sistema Tabidoor, basado en divisiones modulares, una nueva forma de instalar mamparas en madrid absolutamente versátil, flexible y muy vanguardista.

El sistema Tabidoor es también una forma de conseguir espacios de oficinas adaptados a lo que se espera de una oficina y una empresa moderna. En las fotos puedes ver resultados que hablan por sí solos.

OFICINAS MINIMALISTAS4LAS OFICINAS MINIMALISTAS SON ESPACIOS DE VANGUARDIA

Pero en una oficina de vanguardia y moderna hay otras cosas, por ejemplo, una novedad, los muros verdes, que están de moda y sirven no solo para decorar, también para aportar a tu oficina una relación directa con el medio ambiente. Máxime si alrededor de tu oficina hay poco o nulo espacio verde.

Estos muros verdes, también llamados jardines verticales se han diseñado para que las plantas o vegetación que los componen, gracias a un sistema hidropónico, no necesiten de tierra. Tienen un sistema cerrado y constante de riego. Estos jardines verticales están comenzando a ser también muy populares en el paisaje urbano.

OFICINAS MINIMALISTAS3LA IMPORTANCIA DE LA DECORACIÓN DE UNA OFICINA

Por otro lado, aparte de tener una oficina cómoda y a la moda, hay que tener en cuenta lo que dice de ti y de tu empresa o negocio la imagen que tu oficina da. El diseño de una oficina es algo muy importante y repercute muchísimo en la imagen de la empresa. Una oficina minimalista siempre da una imagen siempre en contraste entre la seriedad y la frescura, amén de la modernidad.

En las oficinas de Google, por ejemplo, hay cosas tales como árboles dentro de las oficinas o tractores aparcados en los pisos. Amueblar tu oficina o decorarla no es algo fácil y sencillo. Hay que conseguir adaptarlo todo a la imagen de marca de la empresa. Es curioso conocer como la mitad de las empresas tienen unas oficinas con una estética acorde a los valores de la marca. Una oficina con un diseño estudiado mantiene la moral alta de los trabajadores y dan una imagen mucho más positiva a los clientes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario