One & only royal mirage spa: Otro resort de lujo en Dubái + pa no variar

in BLOG/ESCAPADAS CHILL by

Otro resort de lujo en Dubái +.

One & only royal mirage spa: Otro resort de lujo en Dubái + pa no variar

Lujo y opulencia. Así es Dubai. Un paraíso terrenal para quien se lo puede pagar y un infierno para quienes construyen la ciudad. Así es la vida y así es el mundo, oiga usted. Una ciudad diseñada, pensada y construida para quienes se aburren de tener tanto dinero y tan poca vergüenza. Para los + sibaritas, para quienes quieren vivir al máximo el lujo. No estoy en contra del lujo, pero si en que solo lo puedan disfrutar unos cuantos privilegiados que, vete a saber en base a cuantas desgracias han conseguido sus fortunas y cuantos pobres hacen falta para mantenerlas.

El resort One & Only Royal Mirage es uno de esos sitios solo para unos pocos. Centrado en la antigua Arabia. Todo rodeado de vegetación y a la orilla de una enorme playa ¡Cómo no! privada. La arquitectura del hotel es de ese estilo oriental que vomita suntuosidad, oro, lujo árabe. En la zona sur de Dubái, en la bahía de Palm Island.

Aquí los huéspedes pueden diseñar sus experiencias de relax a medida.

+ en: Disfruta de la antigua Arabia en este resort de lujo en Dubái – elEconomista.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario