OPORTUNIDADES NEGOCIO MAS RENTABLES

in BLOG/COSAS/SALUD/VARIOS by

OPORTUNIDADES NEGOCIO MAS RENTABLES – Si bien es bastante difícil pronosticar el futuro, invertir en un negocio significa también adivinar para dónde tiende la economía. Nos tiene que salir rentable la inversión o la dedicación de nuestro tiempo. Los negocios de hoy debido a la globalización son los que tienen que ver, sobre todo, con la tecnología digital. Para saber qué negocio o trabajo es conveniente, uno de los requisitos, aparte de la pasión que podamos tener, es que tenga demanda.

Un ejemplo de negocio de lo mas curioso es el de Atlas Survival Shelters, que manda bunkers por todo el planeta desde sus factorías de USA. Uno de los más vendidos: el BombNado, con un coste de 18.999 dólares.

Otro campo en expansión y clave en todo tipo de industrias y talleres es el del decoletaje. Tal y como podemos informarnos en decoletaje precisión este sector es de vital importancia, y crece cada día. La relevancia de las piezas de decoletaje para otras industrias es notoria. Es uno de los negocios en apogeo.

Especialistas en big data aplicado al marketing multicanal

Algoritmos para examinar los comportamientos de millones de usuarios conectados a dispositivos tecnológicos (móviles, tabletas, ordenadores y TV digitales conectadas). Es otro negocio en auge. La empresa los secciona, aprende de sus hábitos de consumo y les hace llegar el contenido de las marcas. La información ayuda a acrecentar las conversiones en las diferentes campañas de marketing digital. Pero, por si fuera poco, acrecienta el engagement de los usuarios con la marca, y aumenta los clicks.

Las compañías dedicadas a las telecomunicaciones viven un buen momento. Tiendas de telefonía móvil, negocios de accesorios, etc.

Hay otros campos que rebrotan. Uno de ellos es el de las agencias inmobiliarias, pero ahora vuelven renovadas y basándose mucho en lo online. El otro día escribí sobre las nuevas franquicias de portales inmobiliarios para emprendedores que puedan gastar e invertir una mínima cantidad. Y sin locales a pie de calle. Ideal para el emprendedor que no dispone de una gran cantidad para empezar.

Cerveza artesanal

Son cada vez más los jóvenes que han encontrado en esta bebida una ocasión de negocio. En E.U. la pequeña industria artesanal representa algo más del diez por ciento de la producción. Se vende como un producto próximo, de la tierra. Sobre todo en ferias y mercados. Es un artículo singular. Muchos jóvenes decidieron dejar sus trabajos para cumplir un sueño y trabajar con una de sus aficiones.

Co-working.

Una forma nueva de trabajar que deja a autónomos, freelances y start-ups compartir espacio, promover proyectos y fortalecer ocasiones de negocio. Este sistema de trabajo compartido llegó a este país en el dos mil diez, y ha conseguido situar a España en el tercer puesto del ranking mundial. El co-working es una tendencia poco a poco más extendida. En España hay ya más de más de novecientos espacios, el cincuenta por ciento de ellos en la villa de Madrid y Barcelona.

Montando Un Negocio De Reparación O bien de Recauchado De Neumáticos

Los negocios de lo ecológico y de la moda de arreglar las cosas antes de sustituirlas por unas nuevas, también están en apogeo. Es la moda verde que esta abriendo nuevos caminos en los negocios. Aparte de internet son otras muchas las evoluciones tecnológicas que favorecen nuevos negocios. Por ejemplo los drones. La utilización de drones para grabación y toma de imágenes, se aplica en seguridad, vigilancia, envíos, producciones audiovisuales…

Tecnología 4K y 8K, Nanotecnología, biotecnología

La tecnología 4K y HDR10 cada vez es más frecuente. Las televisiones 8K son lo más puntero y emergente de lo que se comercializa. La nanotecnología sigue avanzando irrefrenablemente con aportaciones esenciales en múltiples campos: la medicina y salud, informática, la industria agroalimentaria, la energía, defensa y construcción.

La biotecnología aporta a  campos como la nutrición, la industria farmacéutica y la prevención sanitaria. La biología sintética trata de reproducir procesos naturales, como la fotosíntesis. El surgimiento de aplicaciones como los smart fuels, las algas sintéticas y la comida sintética pueden nutrir a miles y miles de millones de personas. La robótica cognitiva y cuántica va a contribuir a la creación de máquinas y robots considerablemente más eficaces, que estarán conviviendo con nosotros ya antes de lo que nos imaginamos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario