OPTIFAST UN BUEN SUSTITUTO ALIMENTARIO

in BLOG/COSAS/SALUD by

OPTIFAST UN BUEN SUSTITUTO ALIMENTARIO – Sobre Optifast podemos decir que se trata de un programa de pérdida de peso, controlado médicamente. De dieciocho a veinticuatro semanas podemos perder unos cuantos kilos que nos sobran. A menudo hay sesiones introductorias de Optifast en todas las ciudades importantes de España. También seminarios gratis de información sobre esto que se ha venido a denominar el perder peso quirúrgico.

OPTIFAST lleva más de treinta años en el mercado de la nutrición internacional. Tienen líneas de papillas y productos de nutrición infantil. Y de adultos: postres, chocolates, etc. Para aquellas personas que de verdad quieren hacer algo por su salud, cuando les sobra peso evidentemente. Cuando se está en proceso de perder peso también necesitamos un aporte de proteínas que nos asegure la resistencia muscular.

Bajar de peso de manera permanente es el objetivo. Con una buena estrategia se pueden perder fácilmente treinta kilos. 

Un equipo de especialistas acompaña a los participantes en su camino para perder peso permanente. Treinta kilos en doce meses con el programa Optifast en el centro de salud. La clave para perder peso no está solo en el éxito de la pérdida en si, sino en que el nuevo peso sea permanente. Ahí radica siempre la dificultad mayor. Cincuenta y dos semanas con Optifast, y los participantes aprenden a cambiar de hábitos alimenticios, esencialmente.

La nutrición y el ejercicio es lo que se hace intensivamente desde el principio de la prueba. Cambio permanente es fundamental para el éxito a largo plazo. Hay que contribuir activamente a lograr un nuevo modo de vida saludable y reducir los factores de peligro que generan la obesidad. El equipo de atención consiste en doctores, del comportamiento, nutricionales y fisioterapeutas. El programa está dirigido a adultos con obesidad severa.

Se dice que ningún otro programa no quirúrgico consigue tal éxito. No hay posibilidad de que el efecto yo-yo triunfe una vez que se adquieren los nuevos hábitos alimentarios. El peso se sostiene estable.

Los productos OPTIFAST se distribuyen mediante clínicas de pérdida de peso. No están libres para la venta al por menor. Son distribuidos por profesionales de la salud capacitados y a pacientes que han pasado por un proceso de selección inicial y participan en un programa de OPTIFAST con seguimiento médico. Se combina el apoyo médico, con los productos de reemplazo de comidas nutricionalmente completos, así como la adquisición de saludables elementos de comportamiento, como el ejercicio físico.

Quienes han probado Optifast, en muchos de los casos por recomendación de su endocrino, aseguran que les funciona realmente bien.

Hay múltiples formas de tomarlos, para reemplazar por la cena, por ejemplo, una serie de noches a la semana. Todo depende. Las natillas de vainilla, con un par de galletas y un poco de canela, están muy buenas. Te quedas harto y no necesitas más -comentan- y al día siguiente lo notas pues estás mas ligero.

Si quieres más información solo tienes que ir a la web de  farmacia online en donde te lo cuentan absolutamente todo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario