PANTALLAS INTELIGENTES QUE SE ADAPTAN A TU VISION

in VARIOS by

PANTALLAS INTELIGENTES5¿Se acabaron las gafas de cerca y las lentillas? Las próximas pantallas inteligentes se adaptarán a tus problemas de visión.

YA NO NECESITARAS GAFAS PARA LEER TU OUTLOOK

Te levantas por la mañana, enciendes el ordenador y enseguida te das cuenta que te falta algo… las gafas. Sin ellas es ya imposible leer correctamente un texto en la pantalla y, para mi, lo más importante a primera hora de la mañana es abrir mi Outlook y comprobar los correos electrónicos, boletines, actualizaciones, propuestas, etc.

Para mi, tener un correo electrónico es la pieza fundamental de mi trabajo en la red. Gracias a Outlook tengo conectadas en mis pc, el móvil y la xbox todo lo que me interesa para trabajar, las redes sociales, el skype y mucho más. Yo hablo de Outlook y lo aconsejo, pero cada cual tiene sus propias preferencias.

PANTALLAS INTELIGENTES4PANTALLAS INTELIGENTES QUE SE ADAPTAN A TI

Pero no es tanto de Outlook y del correo electrónico de lo que quiero hablar, sino de la nueva pantalla que de forma automática corrige la visión. Dicho de otra forma, ya no te tienes que poner las gafas para ver la televisión, es ella la que se adapta a ti. Al menos así lo aseguran los investigadores de la Universidad de California que han creado una pantalla capaz de corregir automáticamente los defectos visuales de cada usuario haciendo que la pantalla los detecte y se adapte a sus carencias de visión.

Esto sería así para todo tipo de pantallas en toda clase de aparatos, eReader, tablets, televisiones, ordenadores, móviles, tablet… Se acabaron las gafas de cerca y las lentillas, al menos para leer. Es como si las gafas las llevara la pantalla en vez de nosotros. Ahora la pregunta es si se adaptará solo a una persona o a un grupo de ellas al mismo tiempo.

El invento puede que llegue a los mercados dentro de algunos meses pero poco se cooce todavía al detalle.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario