Parque Histórico de Ayutthaya

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

Parque Histórico de Ayutthaya

Parque Histórico de Ayutthaya. El Ayutthaya histórico cubre las ruinas de la antigua ciudad de Ayutthaya, Tailandia. La ciudad de Ayutthaya fue fundada por el rey Ramathibodi I en 1350. La ciudad fue capturada por los birmanos en 1569; aunque no fue saqueada, se perdieron “muchos objetos valiosos y artísticos.” Fue la capital del país hasta su destrucción por el ejército birmano en 1767.

La Dieta de 3 Semanas

En 1969, el Departamento de Bellas Artes comenzó con las renovaciones de las ruinas, después de haber sido declarado parque histórico en 1976. Una parte del parque fue declarada la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1991. Treinta y cinco reyes gobernaron el reino de Ayutthaya durante su existencia. El Rey Narai (1656-1688) tenía su corte no sólo en Ayutthaya, sino también en su palacio en la cercana ciudad de Lopburi , desde donde gobernaba de 8 a 9 meses en el año.

Una vez considerada la ciudad más espectacular en la Tierra, las ruinas de la capital del Reino de Ayutthaya son ahora una atracción turística importante de fácil acceso desde Bangkok en coche, tren o barco, ya sea como una excursión diurna o una excursión durante la noche.

Parque+ Histórico de Ayutthaya

Realmente es un sitio espectacular con una hermosa arquitectura antigua que no se ve nada parecido en otras partes del mundo. Sus inmensas estatuas de Buda reflejan una cultura rica y ostentosa donde seguramente la espiritualidad  y la religión tenían un puesto predominante entre sus habitantes.

Hoy en día podrás ver vestigios de lo que fue alguna vez aunque muchos de sus edificios fueron restaurados y la ciudad conserva su aire de grandeza de la antigüedad. Un paseo por sus calles te transportará a otras épocas y si tienes buena imaginación es hasta posible que puedas visualizar una metrópolis llena de espiritualidad con personas con aires de monjes caminando por sus hermosas calles junto a poderosos guerreros armados.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario