perth australia: Abraza lo mejor de los dos mundos en Perth

in BUENAS NOTICIAS/LUGARES by

perth australia: Abraza lo mejor de los dos mundos en Perth

Abraza lo mejor de los dos mundos en Perth, donde las playas de arena suave y los parques se hallan con una próspera metrópoli de pequeños bares, restaurantes creativos y arte callejero. La naturaleza y la vida urbana existen en armonía en Perth, en la costa oeste de Australia.

Báñate en las aguas cristalinas del océano Índico en la playa Cottesloe. Conoce la la quokka, en la isla Rottnest. Descubre los bares de callejones en Northbridge pluricultural…

Los vuelos internacionales llegan de manera directa al aeropuerto de Perth desde muchos centros de tránsito global. Desde el aeropuerto es simple llegar en taxi o bien en autobús en treinta y cinco minutos al centro de la urbe.

Explora el monte australiano mientras que todavía estás en la urbe. Uno de los parques urbanos más grandes del planeta, más grande que Central Park en Nueva York, está justo en el corazón de Perth. Da vistas épicas de los ríos Swan y Canning y los rascacielos ubicados en sus riberas. Visita la playa de Cottesloe, con sus cafés y pinos de Norfolk, Mettams Pool para su arrecife de snorkel, la playa de Leighton por su arena blanca y aguas, la playa de Trigg por su área de césped ideal para familias y su enorme área de juegos, y la playa de North por su encanto con sus piscinas de roca. Cada marzo la playa de Cottesloe se convierte en una increíble galería al aire libre. 

A solo diecinueve kilómetros de Perth, sin vehículos, nos vamos atrás en el tiempo hasta cuando la vida era relajada y simple. Más de sesenta playas, arrecifes de coral que cobijan peces tropicales y edificios llenos de historia. Rottnest es el hogar de una estrella de Instagram, el afable quokka, un marsupial que solo se halla en el oeste de Australia. La criatura afable ha sido apodada “el animal más feliz del planeta”. Dado a que los quokkas son tan confiados, se debe llevar cuidado al posar con ellos para una fotografía.

Pasea por las calles históricas de Fremantle. Treinta minutos en auto al sur del centro de Perth se halla la urbe portuaria que combina interesantes restos coloniales. La zona vinícola más vieja de Australia Occidental cobija cuarenta viñedos, muchos de ellos con bodegas que ofrecen degustaciones de los vinos de la zona. Conduce, monta en bici o bien navega por el río y entre las bodegas. 

Explora los pueblos urbanos de Perth. A minutos del centro de la urbe, el vecindario de Leederville está lleno de boutiques sintéticas y cafés al aire libre, al tiempo que el inconformista Mount Lawley tiene fabulosos bares, restaurantes vanguardistas y bares amenos. El muy elegante Subiaco ofrece tiendas de ropa de diseñador. Northbridge es el mejor lugar para la moda creada de forma local, sus restaurants de Chinatown y las tiendas de comida pluricultural.

El movimiento de pequeños bares en el centro de la urbe de Perth y el suburbio de Northbridge dentro de la urbe ha explotado on-line con los modernos murales callejeros que con frecuencia se hallan en las paredes exteriores de los bares. Adéntrate en una extensa compilación de arte indígena en un jardín urbano de hojas verdes y cerca de allá, ofrece exposiciones modernas y gratis.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario