Playa De Arenas Rosadas, Bermuda

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

Playa De Arenas Rosadas, Bermuda

Playa De Arenas Rosadas, Bermuda. Hay hermosas playas en todo el mundo, pero quizás ninguna sea tan impresionante como las playas de Bermuda. Hay un hermoso fenómeno natural que hace que las playas de la isla se destaquen entre el resto – Bermuda tiene playas de arena rosada. ¡Así es, son playas donde la arena es de color rosa!

La playa más conocida de color rosa en las Bermudas es la Bahía de Herradura o Horseshoe Bay. Esta playa es un destino turístico famoso en las Bermudas, y es visitada por miles de turistas cada año.

La Dieta de 3 Semanas

Se encuentra ubicada en la parroquia de Southampton, en la costa sur de la isla. La arena de color rosa es el resultado de millones de pequeñas criaturas marinas rojas, como las almejas, moluscos, así como otros invertebrados, que han sido aplastados por las poderosas olas del océano Atlántico durante miles, tal vez millones de años. Cuando se lavan con el agua marina en la playa, se mezclan con la arena, convirtiéndola de un color rosa increíble. Es un trabajo de colorante natural digno de cualquier salón de belleza.

Si te diriges a Horseshoe Bay Beach o cualquier otra playa de esta isla fabulosa, la mejor manera de moverse es en moto, ciclomotor o bicicleta que puedes alquilarlas por cualquier compañía de alquiler de motos que se encuentran en la isla.

Como puedes ver la naturaleza se las arregla para sorprendernos cada vez que puede y estas playas son realmente únicas en el planeta. Es probable que existan playas rosadas en otras partes del mundo pero ninguna puede igualar la belleza de estas espectaculares playas de Bermuda. Es realmente un paraíso tropical que querrás conocer de primera mano. El encanto de este lugar hará que tengas una estadía inolvidable ya que existe toda una infraestructura para satisfacer la gran demanda turística existente.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario