PODRÁS VIVIR FELIZ CON TUS CRIATURAX

in VARIOS by

VIVIR FELIZHay muchas formas de encontrar la felicidad, pero te proponemos una muy sencilla, que te conviertas en un creador todopoderoso y así vivir feliz con tus criaturax.

¿Es posible que a estas alturas todavía no sepas que son las Criaturax? No tienes perdón de Dios si es así. Te cuento, así, la próxima vez que estés tomando una Mixta en la tasca del barrio con tus colegas no te quedes “en blanco” cuando hablen todos de sus criaturax.

LA PREGUNTA: ¿QUÉ SON LAS CRIATURAX?

Pues son eso, criaturax extrañas hechas manualmente y de encargo. La idea, como ya has podido “adivinar”, es de los geniales creadores publicitarios de la marca Mixta  no es otra que involucrar a los fans de Mixta para que participen en un sorteo cuyo premio es una criatura totalmente personalizada que ellos mismos pueden ir creando con la ayuda de un cuestionario.

Date prisa. Está todo explicado en el vídeo y se acaba la promoción el 26 de mayo. También en la WEB sabeamixta.com/criaturax

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario