¿prestamos para jubilados y pensionistas?

in PORTADA/VARIOS by

¿prestamos para jubilados y pensionistas?

12/30/2018

Muchos son los motivos que llevan a una persona mayor a pedir dinero y también son muchas las soluciones de que dispone. En Contante nos ofrecen una forma de financiación inmediata para atender nuestras necesidades urgentes, con los llamados minicréditos. ¿Influye la edad al solicitar préstamos? Lógicamente si y se tienen presentes múltiples factores para valorar. Un mini crédito con asnef urgente puede sacarte de un apuro de liquidez, y como se trata de préstamos rápidos, pueden ser una solución para personas mayores que, en un determinado momento, carecen de liquidez ante una eventualidad o un inconveniente con el que no contaban y que les insta a un gasto extra.

En la mayor parte de los casos, hay una edad máxima que no se puede superar para acceder a préstamos. Bien en el instante de la firma, al vencimiento del producto o bien en las dos situaciones. Pero esto solo suele ser esencial cuando se solicitan préstamos para devolver a un largo plazo, puesto que la avanzada edad nos puede impedir contratar productos con periodos de devolución prolongados y tendremos que devolver el dinero en menos tiempo.

En todo caso, lo habitual viene siendo presentar uno o bien múltiples recibos de las últimas pensiones que hemos cobrado, el documento de acreditación de pensionista, el documento nacional de identidad, y un extracto bancario con los últimos movimientos mensuales. Dando esta documentación, no vamos a tener ningún inconveniente en acceder a los préstamos para pensionistas.

¿prestamos para jubilados y pensionistas?

Minicréditos de hasta mil doscientos euros

Son pequeñas sumas de dinero que en menos de quince minutos, y sin precisar hacer papeleos, podemos tener, aún sin que contemos con un aval. El plazo de amortización acostumbra a ser de hasta treinta días y se devuelven en un solo pago. En este se incluye el dinero prestado más los honorarios del prestamista, es decir los intereses.

Si somos mayores de sesenta y cinco años, podemos conseguir un complemento a nuestros ingresos usando la casa como garantía de reembolso. Es este producto que nos deja transformar el valor de nuestro inmueble en una retribución mensual o bien total de la que el banco nos va a hacer adjudicatarios. Pero mi consejo es que no caigamos en esta trampa, que a mi, particularmente, me parece indecente, pues se trata de recuperar, a precio de saldo, el ahorro de toda una vida y dejar a los hijos sin herencia. Es aprovecharse y lucrarse  de la vejez. No me parece para nada normal que un banco y la sociedad en general, te metan en la cabeza, cuando eres jóven, que tienes que hipotecar hasta los setenta, y cuando llegas a esa edad te dicen que te compran la casa por mucho menos de lo que has pagado por ella durante toda la vida, solo para dejarte vivir en ella los últimos años de tu existencia y un dinerillo extra para irte a bailar a Benidorm.

Los minicréditos on-line se piden vía Internet, y la cantidad está limitada, de la misma manera que se restringe el tiempo de devolución. El equipo de Contante se esmera en que puedas percibir tu mini crédito al momento. El propósito es que puedas atender necesidades urgentes. No pensamos en el minicrédito como una forma de financiación sino más bien como una herramienta para aprovechar ocasiones o bien eludir intereses de demora.

Para pedir micropréstamos debes contar con unos ingresos recurrentes, pero no necesariamente debe tratarse de una nómina. Puedes bien ser un autónomo o bien estar en situación de desempleo y percibir una pensión del estado, y en semejantes casos tu petición sí puede ser aprobada. Los ingresos recurrentes son una garantía de la solvencia y con los minicréditos no deterioras tu situación financiera.

Si bien ya no se hallan en activo y cobran una pensión, los jubilados están en su derecho a acceder a opciones de financiación. Muchos son los pensionistas que se cruzan en su camino con determinadas contrariedades en el momento de asistir a alguna entidad a pedir un préstamo personal. Sin embargo puede haber una solución satisfactoria para la mayor parte de pensionistas. Los requisitos se pueden cumplir de forma rápida y lograr de manera sencilla. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario