PROBLEMAS DE ERECCION Y EYACULACIÓN PRECOZ

in BLOG/SALUD by

Problemas de ereccion y eyaculación precoz – La eyaculación precoz es un trastorno que se define como la carencia de control que provoca que la eyaculación se genere antes de tiempo, impidiendo así seguir con el coito y que el comportamiento sexual se efectué eficazmente. El 40% de la población masculina lo padece en algún instante de la vida. Hay trucos, técnicas, medicamentos y tratamientos para paliar este trastorno. Como medicamentos, uno de ellos está de actualidad, es el llamado Kamagra y es una especie de genérico de la viagra. En la actualidad hay países en donde su comercializa libremente y otros en donde aún no se ha regulado o existe algún tipo de reglamentación. Hay que informarse.

PROBLEMAS DE ERECCION Y EYACULACIÓN PRECOZ

¿Cuáles son los primordiales tratamientos para la eyaculación precoz?

Hay varios métodos y muy diversos para tratar este trastorno. Pero lo primero que hay que hacer es cambiar nuestra alimentación y nuestro estilo de vida a uno más saludable. Con algo de ejercicio al día, controlando las grasas en la dieta y otros consejos que te dará el médico, comenzarás a ver el cambio en tu salud. Explota los comestibles que más frenan la eyaculación precoz, como el ajo,  🙁 la avena o el atún.

Lo que realmente es difícil es usar ese método que nos dice que podemos elegir un pensamiento que no sólo nos distraiga, sino que sea opuesto a la excitación. esto son cosas de  abuelas y de abuelos… realmente no recuerdo a ninguna de mis abuelas ni abuelos hablarme de estas cosas.

La efectividad de este método dependerá bastante de la aptitud de concentración del chico. Pero si uno se va totalmente de la situación erótica, las experiencias de excitación se reducen y se puede llegar a postergar la eyaculación. No es un método científico pero tiene su lógica. Además la estimulación existe, aunque él no esté pendiente de ella.

Lo malo es que entonces seguro que va ella y le dice ¿donde estás, en la luna de Valencia? A ver si estamos a lo que estamos…

Así es que ya hemos aprendido que la eyaculación precoz es la expulsión del semen de manera prematura y sin control. Y sucede con una mínima estimulación sexual, lo que limita la continuidad de la relación íntima. Esta situación genera mucha insatisfacción no sólo en los que la sufren, sino también en sus parejas. Entre el 30 y el 40% de los hombres sufren un episodio de esta clase durante su historia de la vida.

Para comprender esta patología, es requisito entender primero qué es el reflejo eyaculatorio. Éste se relaciona con el cerebro, el sistema nervioso central y los neurotransmisores, así como con los conductos seminales. Con mucha excitación, se produce una enorme saturación de estímulos sexuales en el cerebro. Y es tal el deseo de la relación íntima que los neurotransmisores, en particular la serotonina, emiten ese reflejo, mandando la orden para que el cuerpo genere la eyaculación desde los testículos, pasando por la próstata hasta la uretra, pero en un tiempo muy inferior al esperado. Son los órganos de nuestro cuerpo que van a su puta bola y nos juegan una mala pasada. Por ansias vivas que no se pueden esperar y tener paciencia.

Son dos las causas de estas patologías. La primera es psicológica, que produce o agrava una disfunción sexual, en tanto que la segunda es orgánica, como son los inconvenientes de irrigación sanguínea al pene, trastornos hormonales, anomalías de la salud o uso de fármacos.

PROBLEMAS DE ERECCION Y EYACULACIÓN PRECOZ

Tratamientos

Los tratamientos dependen del tipo de trastorno que se esté abordando. Generalmente los inconvenientes de eyaculación, deseo, orgasmo y algunos de la erección argumentan a una causa psicológica, por consiguiente necesitan de un fuerte acompañamiento en esa área. En tanto que los inconvenientes catalogados orgánicos, como son los de falla en la irrigación sanguínea en el pene, modificaciones de las hormonas masculinas, tiroideas y prolactina, modificaciones del colesterol, lesiones anatómicas peneanas como la fibrosis de cuerpos cavernosos y la utilización de algunos fármacos como los anti depresivos, etc, necesitan de un enfoque más dirigido a la corrección del inconveniente y que erradique o atenúe el causal directo que produce la disfunción.

¿Existe una relación entre la Disfunción Eréctil y otras maneras de Disfunción Sexual?

Hay diferencias entre los distintos tipo de disfunción sexual, los cuales tienen la posibilidad de tener diversos tipos de causas.

No poder sostener la erección es más común de lo que se piensa y solucionarlo necesita de un control mental y físico además de volver a recobrar la seguridad en uno mismo y la oportunidad de que las relaciones sexuales sean placenteras y gozar y disfrutar, que la vida son cuatro días y la mitad está lloviendo.

Con la edad, incrementan los achaques, también en el ámbito sexual. En este sentido, a más edad, más inconvenientes de erección, principalmente al comenzar la vida sexual con una exclusiva pareja. Antes había un dicho, que era que, hasta los 40, todos los inconvenientes son de tipo psicológico y, desde los 40, ya tenemos que pensar mal y darnos cuenta que puede ser algo físico. Pero parece que, según algunos científicos, las disfunciones sexuales no tienen edad. Y la excitación tampoco.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario