PUEBLOS TURISTICOS EN DONDE RELAJARSE EN LA MADUREZ

in BLOG/ESCAPADAS CHILL by

Hay pueblos turisticos para relajarse. Llafranc es uno de ellos. Y muchos más. De algunos hablaremos en este post. A un kilómetro de Calella de Palafrugell está Llafranc. En el centro de su núcleo urbano se extiende la playa. Lo mejor precisamente, de esta playa, es que está integrada en la zona urbana, con múltiples servicios. Nada en este lugar como la experiencia de subir a la torre de vigía para poder gozar de de las mejores vistas de la Costa Brava.

PUEBLOS TURISTICOS EN DONDE RELAJARSE EN LA MADUREZ
CANYELLES – ROSES

Otro lugar sobresaliente por la playa. Próxima a Olot queda resguardada de la tramontana, y por eso acostumbra a hacer buen tiempo. Es una cala apacible y muy familiar.

El Parrizal, en la Región del Matarraña es una ruta llamada entre cañones rocosos y al lado del río del mismo nombre. Este río forma, durante todo el recorrido, una serie de piscinas naturales de agua tan transparente que la gente va en verano a disfrutar del agua, el calor y alguna catarata en la que relajarse escuchando el sonido del agua.

Otros sitios para hacer un alto en el camino, varios días, y refrescarse con un chapuzón son algunos pueblos de Cantabria.

En L’Estartit i L’Escala lo más relajante es una paradita en su casco viejo. En estas localidades podemos también efectuar numerosas actividades acuáticas como submarinismo en las Islas Medes y disfrutar de una notable oferta gastronómica. En sus abundantes restaurantes se sirven muy buenas paellas, mariscos y pescados de la costa catalana. Muy cerca se pueden visitar las ruinas greco-romanas de Empúries.

Llegando prácticamente a Francia, nos hallamos con la localidad de Roses, y con el increíble Golfo. Concentra muchas infraestructuras para el turismo y una larga playa de arena. Y un elevado número de preciosas calas: Canyelles Petites, L’Almadrava, Cap Norfeu, Punta Falconera, Jóncols y Montjoi.

PUEBLOS TURISTICOS EN DONDE RELAJARSE EN LA MADUREZ

Pueblos de Ibiza

La mayor parte de pueblos de Ibiza son pequeños y agradables, se hallan lejos de la costa y son idóneos para ir a comer, caminar y relajarse. Asimismo tienen gran fama los Mercadillos de Ibiza, en donde hacer compras.

El pueblo de Santa Inés se encuentra en la zona de es Amunts, una área protegida. Es un pueblo muy sosegado donde históricamente no ha habido un enorme núcleo de población. Aún a día de hoy la gente vive en casas esparcidas. El paisaje del pueblo es de esa Ibiza rural y tradicional de la que poco se conoce fuera. Lo más propio de Santa Inés son sus extensos campos de almendros, que en enero y febrero se transforman en un enorme atractivo para los viajeros por su bonita floración.

PUEBLOS TURISTICOS EN DONDE RELAJARSE EN LA MADUREZ

Cala Olivera en Ibiza

Es una cala sosegada, pequeña y prácticamente virgen.  Está rodeada de bosque y de aguas cristalinas color esmeralda.

Barceló la Bobadilla, en Loja

Situado en Loja, Granada nos encontramos con un spa rodeado de castillos medievales, de mucho encanto. Con todo género de tratamientos relajantes ocupa ochocientos metros cuadrados y a él se aúna una piscina exterior de enormes dimensiones y con vistas a un rincón natural.

Deja un comentario