Puente De Vidrio En China

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

Puente De Vidrio En China. Al lado de La montaña Tianmen, (Montaña de la puerta al cielo) centenas de valientes turistas buscan poner a prueba sus nervios caminando a través de un puente de cristal brillante colgado en torno a un elevado acantilado. Llamado como “El Skywalk oriental”, en honor a un puente parecido que se encuentra en el Gran Cañón de Colorado, éste puente de vidrio se encuentra a unos 4.700 metros sobre el nivel del mar al lado del monte o montaña Tianmen en Zhangjiajie, China. A fin de mantener el camino de vidrio limpio, a los turistas y visitantes se les pide que cubran sus zapatos antes de seguir ya que el vidrio es resbaloso y se necesitan zapatos especiales para evitar accidentes. Este increíble puente de unos 200 pies de largo (algo más de 60 m) es parecido al Skywalk original del Gran Cañón en los Estados Unidos. Permite a los turistas observar a través de 2,5 pulgadas de cristal de vidrio absolutamente transparente el fondo del cañón, como si se estuviera suspendido en el aire.

La Dieta de 3 Semanas

Puente De Vidrio En ChinaRealmente es una prueba para valientes y las que te conté te llegan hasta la garganta y te dejan sin aliento. El que diga que no siente ese miedo emocionante que produce la adrenalina debe estar enfermo o no ser humano. Las personas somos del suelo y estar a esa altura viendo claramente un acantilado de cientos de metros de altura, y que además, debas caminar sobre él encima de un vidrio que sabes que no se va a romper pero que no puedes evitar que te asalten las dudas es toda una prueba de fe.

Pero si quieres sentir esa emoción entonces no debes privártela. A lo mejor no querrás recostarte al barandal a disfrutar del paisaje pero seguramente vas a disfrutar de la experiencia.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario