Qué Comer En La Cena

in BLOG/SALUD by

Qué Comer En La Cena. De acuerdo al momento del día en que ingerimos nuestras comidas es un detalle primordial a la hora de ganar o perder peso, y la cena tiene un papel muy delicado en todo este proceso ya que entre más se está acercando la hora de ir a descansar el cuerpo deja de tener un gasto grande de calorías.

Qué Comer En La Cena

La Dieta de 3 Semanas

Podrías pensar en eliminar la cena, sin embargo, el objetivo no es dejar de cenar. De acuerdo con los especialistas, comer poco nos predispone a dormir con todo nuestro organismo en reposo, incluyendo nuestro aparato digestivo.

Para Alejandro Chabán, escritor del libro “De gordo a galán” y autor de artículos para el Huffington Post, lo ideal para ingerir a la hora de cenar es una proteína (pescado, pollo, carne de res, pavo), un vegetal y una grasa saludable (aceite de oliva, aguacate, aceite de semilla de uva).

Comer proteínas en la cena te ayudará a mantener el organismo funcionando y quemando calorías durante toda la noche, inclusive mientras estás durmiendo.

La fibra contenida en los vegetales también es muy importante porque incentiva y ayuda al sistema digestivo a trabajar durante las horas nocturnas y así logra limpiar el organismo de las toxinas e impurezas que no necesita

De acuerdo con los especialistas, comer una gran cantidad de comida puede fragmentar el sueño REM (fase en la cual soñamos) y hacer que nos consigamos con Freddy Krueger (provoca pesadillas).

Ya aclarado Qué Comer En La Cena debes recordar que tu salud está exclusivamente en tus propias manos. Lo ideal para cuidar tu figura y sentirte mucho mejor es a través de una dieta saludable complementado con algo de ejercicio suave como las caminatas o practicar algún deporte o actividad física que te guste. Puedes empezar una dieta vegana pero debes investigar primeramente con cuáles alimentos vas a sustituir productos tales como carnes, harinas procesadas, lácteos y sus derivados.

Deja un comentario