Qué NO Debes Comprar En Internet

in SALUD/VARIOS by

Qué NO Debes Comprar En Internet. Hoy en día internet sirve para todo y los que tenemos más de 45 hemos tenido que adaptarnos. Definitivamente hay una revolución en juego, revolución formada por la dupla de internet y la telofonía celular que está marcando esta época. Y los que tenemos más de 45 hemos visto su nacimiento y evolución. Tenemos cierta ventaja porque sabemos como es un mundo sin internet y como es un mundo sin celulares (aunque algunos hasta saben como es el mundo sin televisor aunque “no se acuerden” jajaja).

La Dieta de 3 Semanas

Una de las ventajas de la era digital es que absorbe a los jóvenes (y a algunos no tan jóvenes) y se olvidan de las maravillas de la era física. Por ejemplo, no todo es conveniente comprarlo por internet. Aquí te dejo algunos casos:

  • Colchones: De 24 horas al día dormimos 8. Eso significa que si vas a vivir 75 años dormirás durante 25 años. Entonces te conviene elegir un colchón muy bueno y conveniente. En ese caso es mejor que te acerques personalmente a la tienda y toques, palpes, acaricies y te acuestes sobre ese colchón que será el guardián de tus sueños durante tantos años en tu vida.
  • Artículos de lujo: yo siendo tú, desconfiaría de esa foto en internet donde me ofrecen ese lujoso reloj. Por internet no puedes saber si es original o si el precio es el que le corresponde. Internet es la guarida digital de todo un universo de estafadores.
  • La lista es larga pero también debes incluir medicamentos, ropa interior, trajes de baño, flores y muebles. En Esta Web podrás ver las razones bien explicadas.

Lo que sí te recomiendo que compres por internet son ebooks o libros electrónicos. Existen de muchas temáticas y ofrecen soluciones económicas a problemas comunes que nos pueden amargar la vida. Por ejemplo, si quieres establecer un plan para bajar rápido de peso puedes adquirir el ebook de La Dieta de 3 Semanas para que bajes esos kilos de forma rápida, divertida y económica con una garantía de devolución de 60 días si no se satisfacen tus expectativas.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario