QUE ES LA YESOTERAPIA Y LA CRIOLIPOLISIS

in VARIOS by

QUE ES LA YESOTERAPIA11¿Sabes que es la yesoterapia y la criolipolisis? Seguramente has oído hablar de estas dos técnicas de adelgazamiento, pero ¿que son en realidad? ¿Cómo se aplican? Te lo contamos.

Quiéreme mucho, canta Niuver, en un conocidísimo bolero que me sirve de canción recomendada para vosotros hoy, y para iniciar este post. Y es que todos queremos que nos quieran mucho, pero debemos empezar por querernos nosotros mismos, mucho.

QUE ES LA YESOTERAPIA10Por eso, y con el ánimo de abundar en vuestra idea de cuidaros más y mejor, voy a explicaros brevemente que son estas dos técnicas que se están usando mucho hoy en día y de las que probablemente hayáis oído hablar en alguna ocasión. Se trata de la yesoterapia y la criolipolisis.

Comenzaremos por la Criolipolisis. Es un tratamiento medico-estético de los que se denominan no invasivos cuyo objetivo es eliminar la grasa corporal que sobra. Es una técnica que da resultados ya desde la primera sesión. Un procedimiento muy vanguardista parecido a la liposucción.

A través de un cabezal que succiona el pliegue que se haya seleccionado y lo somete a unos -5º C  y hasta -10º C por un tiempo. Esto ocasiona la deshidratación de las células de grasa y terminan muriendo. La sesión dura entre 45 a 60 minutos y arroja resultados realmente excepcionales.

QUE ES LA YESOTERAPIA9Esta técnica es especialmente indicada en la zona abdominal, y también en brazos y piernas. El resultado es permanente, si después llevamos una vida saludable.

Y en cuanto a la yesoterapia podríamos decir que se trata de un tratamiento para acabar con la papada. Es sencillo y no duele, y permite evitar recurrir a la cirugía estética. La Yesoterapia consiste en la aplicación de vendas de yeso lipolítico en la zona de la papada. Además, las vendas contienen sustancias adelgazantes y reafirmantes: centella asiática, cafeína y algas marinas, entre otras.

QUE ES LA YESOTERAPIA8El yeso debido al calor que aporta a la zona consigue que estas sustancias sean absorbidas por la zona de la papada generándose un efecto reductor muy rápido, con resultados que se pueden apreciar en días. Cada sesión de yesoterapia suele durar de 30 a 40 minutos, y estimamos que unas 10 sesiones son suficientes.

LA CANCIÓN QUE TE RECOMIENDO HOY:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario