Si quieres llegar a viejo, toma café todos los días…

in BUENAS NOTICIAS by

En un estudio participaron diecinueve mil ochocientas noventa y seis personas de una edad media de entre treinta y siete años. Tras rellenar cuestionarios con datos sobre su salud, su consumo de café y su modo de vida, estuvieron bajo observación diez años. De todos ellos y en ese período de tiempo murieron trescientos treinta y siete participantes.

Nadie como tu me sabe hacer… café

Los resultados determinaron que quienes consumían por lo menos 4 cafés diarios tenían un sesenta y cuatro por ciento menos de peligro de fallecer que quienes jamás consumían café. También que el riesgo era un veintidós por ciento menor por cada 2 tazas de café auxiliares al día.

Además de esto, en las personas que tenían por lo menos cuarenta y cinco años ese consumo suplementario de café estaba asociado con un riesgo de muerte temprana un treinta por ciento inferior, si bien esa asociación no resultó significativa para los participantes más jóvenes.

Interesante ¿verdad? Y eso que hasta ahora siempre nos habían dicho que el café es malo malísimo. Buena noticia esta para los que nos encanta el café. Seguiré investigando por ahí a ver que hay de cierto. Nos cuentan más cosas de esto en: Científicos revelan cuántas tazas de café al día ayudan a evitar una muerte temprana – RT

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario