Razones Por Las Que No Duermes Bien

Razones Por Las Que No Duermes Bien

in BLOG/SALUD by

¿Sientes que llevas muchas noches sin dormir? Ahora te cuento posibles Razones Por Las Que No Duermes Bien y puedas cambiar eso.

¿Pasas el día entero con una sensación de cansancio? ¿Es esto algo normal en tu día a día? Existen muchas causas por las que no puedes dormir bien por la noche y he recopilado una lista con algunas de las causas más populares, acompañadas con algunos consejos y estrategias que podrían resultar útiles para ayudarte a convertir una pésima noche de sueño, en un descanso completo y reparador.

La Dieta de 3 Semanas

El consumir cafeína

¿Eres una persona que despierta en medio de la noche sin sueño? Si esto es así, una de las Razones Por Las Que No Duermes Bien  puede que sea la cantidad de cafeína que consumes durante el día que afecte directamente tu sueño. ¿Por qué? Pues esto es porque a tu sistema puede llevarle muchas horas limpiar la cafeína de tu cuerpo, lo que produce un bloqueo de la adenosina, la misma sustancia que le avisa a tu cuerpo que tienes sueño. Para que tengas la mejor calidad de sueño, te recomiendo que te mantengas mantenga alejado del café, té, de los refrescos de cola y otros productos con cafeína después de la hora del almuerzo.

Razones Por Las Que No Duermes Bien
Tu entorno

Asegúrate de que a la hora de dormir tu habitación este oscura, limpia y tranquila, y que cuente con una temperatura agradable. Elimina cualquier cosa innecesaria, incluyendo artículos relacionados con el trabajo, así como mascotas. El 53% de los dueños de mascotas siente que su sueño es interrumpido cada noche por sus mascotas.

No realizas suficiente ejercicio

Desde hace tiempo se tiene la idea que el tiempo que le dediques a realizar ejercicio esta relacionado con la calidad del sueño que tienes. Es importante recordar que no te tienes que ejercitarte hasta llegar al agotamiento, ya que lo que deberías hacer es conseguir un entrenamiento adecuado para así conseguir una mejor noche de sueño. ¿Tienes preguntas acerca de lo que debes hacer para dormir mejor? Pues para obtener una mejor noche de sueño y los mejores resultados, el realizar ejercicio por lo menos unas tres horas antes de la hora de acostarse es muy beneficioso para ti.

Deja un comentario