REFORMAS DE VIVIENDAS A LA CARTA

in VARIOS by

REFORMAS EN TU VIVIENDA6Reformas de viviendas y a la carta, ¿Dónde y cómo? Pues esto es lo que te proponemos en este post para que la casa de tus sueños sea una realidad.

¿Cuanto tiempo llevas queriendo hacer reformas en tu vivienda y dejarla de una vez como a ti y a los tuyos os gusta? Puede que por fin ha llegado ese momento y ahora la duda es quién te hace las reformas para que todo quede como muchas veces has soñado. Te propongo lo siguiente: Reformas a la carta en tu vivienda.

La casa de tus sueños será una realidad si tienes opciones entre las que elegir a la hora de confiar las reformas. Hay una empresa, de nombre Idomia.com, que lo hace posible. ¿Cómo? Muy sencillo. Te ofrece a posibilidad de que elijas de entre una decena de proyectos de entre los mejores estudios de arquitectura.

REFORMAS EN TU VIVIENDA5El proceso es fácil, Idomia es un Servicio de Licitación de Arquitectura que consigue que saques a concurso el proyecto de reformas de tu vivienda. De esta forma comparas y eliges, a la carta. En Idomia son realmente conscientes de la importancia que tiene para ti, y para cualquiera, las reformas de su vivienda.

Algo tan importante requiere de no descuidar ni el más mínimo detalle. Todo tiene que ser perfecto. Los resultados han de adaptarse fielmente a tu casa soñada, sin sorpresas. Tu nueva casa será, probablemente, a tu edad, el sitio donde finalmente obtendrás el relax que siempre has buscado, será cómoda, con personalidad y ahí seras feliz con los tuyos, es lo que siempre has soñado.

Idomia te manda a un técnico que estudiará todas las posibilidades, tu idea, tu sueño, el estilo que te gusta, las normativas urbanísticas de la población… todo. Una vez hecho esto encargarán tu proyecto a diez estudios de arquitectura distintos. De entre las propuestas presentadas podrás elegir, una vez que examines las maquetas, planos, calidades, infografías, etc. ¿Es o no una buena idea? No tomes decisiones a la ligera, se trata de tu casa. Creo que Idomia te lo pone realmente fácil.

Deja un comentario