REGALA SUEÑOS PARA SAN VALENTÍN

in BUENAS NOTICIAS by

sanvalentin-sueño

Llega San Valentín y muchos y muchas puede que nos estemos preguntando qué regalar a nuestras parejas, para quedar la mar de bien y no arruinarnos en un mes en el que tradicionalmente las economías no andan lo que se dice “viento en popa”. Puede que la solución nos venga de la mano del Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería.

REGALA SUEÑOS PARA SAN VALENTÍN

MINIATURAS101-52BLOGSSe celebra el 13 de Febrero y resulta que por solo 15 euros podemos estar regalando algo tan sencillo como mágico: un sueño.

Si, porque con los 15 millones de euros que se pueden ganar cualquier suelo es posible. Regalar un sueño para San Valentín es hacer un regalo de lo más especial a nuestra pareja. En esta ocasión 1 de cada 3 décimos van a tener premio. Si, es original y es romántico y no hace falta gastarse una milloná para hacer un buen regalo.

El reto de acertar con el regalo está resuelto. A esperar a San Valentín y que haya suerte. Quien sabe si un simpático regalo no se convierte también en la puerta que se abre para dejar pasar todos esos sueños y planes de pareja y conseguir que se conviertan en una realidad: una casa nueva, el coche de nuestros sueños, la boda que una y otra vez hemos planeado, el viaje que todos los años queremos hacer…

Además, esta vez hay un valor añadido, cuando vayamos al punto de venta a por nuestro décimo, nos entregarán un sobre regalo personalizable que hará mucho más especial el regalo. Pero mira el vídeo y empápate mejor de todo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario