REJUVENECMIENTO FACIAL CON HILOS TENSORES

in VARIOS by

REJUVENECMIENTO FACIAL CON HILOS TENSORES3Lo más novedoso en lifting sin cirugía es el rejuvenecimiento facial con hilos tensores.

¿HAS OÍDO HABLAR YA DE LA TÉCNICA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS TENSORES?

Seguro que a estas alturas ya has oído hablar, aunque sea de “puntillas”, de los hilos tensores, el nuevo método de lifting sin cirugía. No, no necesita de cirugía. Se trata de implantar hilos intradérmicos que tensan el óvalo facial, borran las arrugas y también la flacidez. Se da en  1 a 6 sesiones, siempre dependiendo del tipo de hilos que haya que utilizar y duran de 3 a 5 años.

Los hilos tensores se colocan gracias a una nueva técnica no invasiva y el efecto lifting conseguido es más suave que en los liftings quirúrgicos, es un efecto mucho más natural. Los hilos tensores intradérmicos se colocan desde la parte de detrás de la oreja hasta la parte de entre la nariz y la boca y la parte lateral del mentón. De este modo consiguen recolocar el pómulo en su posición original, tensando y reafirmando el óvalo facial. Se pueden colocar en forma de abanico o en forma de red.

REJUVENECMIENTO FACIAL CON HILOS TENSORES2EL TRATAMIENTO SE REALIZA EN LA MISMA CLÍNICA, EN UNOS 40 MINUTOS Y SIN INGRESO HOSPITALARIO.

El tratamiento es en la consulta de la clínica estética y dura unos 40 minutos, sin que haga falta ingreso hospitalario ni tampoco pasar por el quirófano. No quedan heridas, solamente el punto de inyección del hilo. Si requiere anestesia local pero no siempre. Los hilos tensores están hechos de un material 100% biocompatible.

Su coste es a partir de unos 150 euros para una sola zona, lo que lo hace un tratamiento bastante asequible. Otra de sus ventajas es que la expresión del rostro no sufre modificaciones después del tratamiento. No se trata de rellenar la cara. ¿Te animas? Ya te he dejado el sitio en donde puedes conseguir más información.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario