reloj omega: Vintage

in BUENAS NOTICIAS by

reloj omega: Vintage  – First OMEGA Wrist-Chronograph es como un viaje al pasado. Los relojes vintage están creciendo en popularidad, y si los resultados de las recientes subastas siguen esa inclinación, se ve que esto no cambiará próximamente. Omega tiene una edición limitada de novedosas piezas vintage, tomando 18 movimientos auténticos y convirtiéndolos en cronógrafos jamás usados. El diseño exterior sigue de cerca el habitual diseño de cronógrafo de pulsera Omega de 1913, una esfera de esmalte blanco, números arábigos ahuecados y agujas azuladas “Imperio”.

Está terminado con una correa de cuero marrón con remaches de oro blanco. Dentro de la caja de oro blanco está un original calibre CHRO de 18″ de 1913, que se ha extraído de las bóvedas del Museo Omega. Estos hermosos calibres fueron totalmente renovados por los profesionales del Atelier Tourbillon de Omega, usando máquinas que se usaron para hacer los primeros relojes hace más de cien años. Centenares de horas de trabajo artesanal contribuyeron a la transformación de cada movimiento.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario