REMEDIOS CASEROS PARA LA VIDA NATURAL DE UNA MUJER MADURA

in BLOG/COSAS/SALUD by

REMEDIOS CASEROS PARA LA VIDA NATURAL DE UNA MUJER MADURA – Los remedios naturales son esos también llamados de la abuelita. Son cosas que nos ayudan a solucionar problemas físicos sin tener que recurrir a medicamentos o a química. Pueden ser más o menos eficientes pero no son agresivos. En el caso de las mujeres, hay un sinfín de remedios naturales para ayudarlas a vivir mejor y de una forma más natural. Repasemos algunos de los Remedios naturales para mujeres.

COSAS: REMEDIOS CASEROS PARA LA VIDA NATURAL DE UNA MUJER MADURA

Para el dolor de garganta

Muchas cosas pueden ocasionar un dolor de garganta. Así sea una gripe o que te pasaste la noche bailando y chillando en un concierto, y afortunadamente hay antídotos naturales para calmar el dolor. Por ejemplo las gárgaras de agua salobre. Múltiples estudios científicos han descubierto que las gárgaras de agua templada y sal reducen la inflamación en la garganta. Además ayudan a suprimir las bacterias que ocasionan los dolores de garganta. Disuelves media cucharadita de sal en una taza de agua templada y ” a hacer gárgaras”. Varias veces al día.

También te puedes tomar un té. El de manzanilla es fantástico para estos males pues combate la bacteria, relaja los músculos de la garganta, y es un calmante natural. Una investigación descubrió que ayuda a vivir más tiempo. Los tés herbales como el verde tienen muchos antioxidantes para combatir las infecciones.

Otro remedio natural contra el dolor de cabeza es chupar un malvavisco. La savia de la planta de malvavisco se ha utilizado cientos de años para calmar dolores de garganta y gripe. Yo tengo uno siempre en mi mesita de noche, por si acaso…  😉

REMEDIOS CASEROS PARA LA VIDA NATURAL DE UNA MUJER

Comestibles para la fecundidad.

Uno de los más populares es la granada. Se puede utilizar como un antídoto casero. Esta fruta actúa haciendo que el flujo de sangre que va al útero aumente, lo que provoca un engrosamiento del tejido uterino. Es un comestible muy saludable, para la mujer y el embrión, cuando la mujer ya ha quedado encinta. Para sacar el mayor partido de la granada, lo mejor es machacar sus granos y sacar el polvo de la corteza. Se pueden entremezclar y tomar a diario. Asimismo es muy saludable tomar jugo de granada.

REMEDIOS CASEROS PARA LA VIDA NATURAL DE UNA MUJER

Hay Antídotos Caseros para la calvicie femenina

La calvicie en las mujeres se genera con más frecuencia de lo que creemos. Si te hallas en esta situación, escoge entre diferentes antídotos naturales, que los puedes encontrar fácilmente buscando en la red. Múltiples son los factores que pueden determinar la pérdida de pelo en la mujer. Puede ser hereditaria, si bien este factor es más frecuente en el hombre. O por atravesar una etapa de agobio físico o una fuerte carga sensible. O por razones hormonales, tras el embarazo pueden desplomarse cantidades anormales de pelo, o con la llegada de la menopausia. También por motivos nutricionales, como una deficiencia prolongada de vitaminas y minerales. El proceso de envejecimiento y oxidación del organismo provocan el debilitamiento de los folículos, hasta el instante en que no son capaces de producir nuevos pelos.

Piel grasa: antídotos caseros

Para terminar con el exceso de grasa o bien aun reducir la apariencia de los poros abiertos puedes recurrir al Aloe Vera. Aplicas gel de aloe en el semblante para absorber el exceso de aceite y adecentar los poros. O a la Maicena, un antídoto natural ideal para suprimir el exceso de grasa. También es un buen recurso la yema de huevo. Una mascarilla de yema de huevo ayuda a secar la piel y reducir los aceites. Asimismo puedes aplicar la yema de huevo con un hisopo en las zonas grasas concretas. Dejas que la yema actúe por quince minutos y después enjuagas.

REMEDIOS CASEROS PARA LA VIDA NATURAL DE UNA MUJER

¿Tienes cistitis? Antídotos para combatirla naturalmente

La cistitis es una infección que se genera en el sistema urinario a raíz de una bacteria. Uno de los inconvenientes más habituales que sufren las mujeres, al menos una vez en su vida, es la cistitis. Es una afección que lleva consigo síntomas como escalofríos, fiebre, malestar, micción usual, ardor, sensación de quemazón y mucho ardor. Aunque hay que ir al médico también existen ciertos antídotos naturales que pueden ayudar.

Estos son, por ejemplo, el arándano, de propiedades antioxidantes que previene y combate a las bacterias que producen las infecciones urinarias. También el perejil, un antibiótico natural idóneo para reducir inflamaciones y también infecciones. La manzanilla y el ajo. Este último tiene propiedades antibacterianas, ideales para combatir la cistitis. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario