REMEDIOS CASEROS QUE LO PETAN PARA LAS ALMORRANAS INTERNAS Y EXTERNAS

in BLOG/COSAS/SALUD by

REMEDIOS CASEROS QUE LO PETAN PARA LAS ALMORRANAS INTERNAS Y EXTERNAS – Como se Curan Las Hemorroides Naturalmente. Antes de que comiences a meterte en una espiral de sucesos probando una cantidad enorme de cosas de las que todo el mundo te aconseja, para y lee Remedios Caseros para Sanar las Almorranas Externas e Internas y después vas y lo cuentas. Que no merece la pena ponerse a buscar por todas partes y fiarte de !vete tu a saber de quien!

Tipos de Almorranas o Hemorroides
Internas y Externas. Hay almorranas Trombosadas, que son las que más duelen, por culpa de los coagulos que se nos forman. Hay consejos prácticos que nos sirven, y cosas que hay que comer y otras que no. No tomar ningún tipo de picante. Nada de alcohol, sin importar su graduación. Evitar las especias en las comidas. No tomar té y evitar el ajo. Nada de chocolate. Evitar el perejil. También la cebolla y el café, así como la mostaza, el vinagre, el tomate, la salsa de tomate, las bebidas con gas, la bollería industríal, los mariscos, la leche y sus derivados y todo tipo de comida rápida.

REMEDIOS CASEROS QUE LO PETAN PARA LAS ALMORRANAS INTERNAS Y EXTERNAS

La culpa no fue del Cha cha cha, pero que si fuera del Sedentarismo
El tener una vida sedentaria y mantenerse largas horas sentado enfrente del TV o el ordenador son agravantes para que tengamos hemorroides más frecuentemente. Un administrativo, un conserje, un transportista, un o una funcionario o funcionaria, un ministro o ministra, un cura o una… son más propensos a sufrirlas. Cuando tienes que estar largas horas parado sin desplazarte eres propenso a padecer de hemorroides.

Que deportes son buenos para sanar las almorranas, si es que hay alguno

La respuesta es que NO. Incluso algunos te van a hacer empeorar. Nada de ciclismo, bicicleta estática, montar a caballo, levantamiento de pesas o remo. Ningún deporte que implique sentarse, o que tengas que hacer un esfuerzo es aconsejable. Pero sí es fundamental la higiene personal. Hay que ser muy precavidos con nuestra higiene, utilizando un jabón que sea neutro. Con un ph neutro para que no intervenga en lo mas mínimo.

Puedes leer algunos libros que también te van a ayudar a comprender ese problema que se sufre en silencio. Uno de ellos es Herbolario tropical: una forma simple de vivir mejor,de Pallathadka Keshava Bhat – 1985. Otro La salud a través de las plantas medicinales de Juan Zin. O también Plantas medicinales del herbario IMSS: cuadros básicos por aparatos …, de Abigail Aguilar Contreras. O Mi Herbolario de Salud de Maurice Mességué.

REMEDIOS CASEROS QUE LO PETAN PARA LAS ALMORRANAS INTERNAS Y EXTERNAS
Aloe Vera
Es de los elementos naturales mejores para el régimen de las hemorroides. Las caracteristicas anti-inflamatorias y terapéuticas del aloe vera reducen la irritación de las hemorroides. Se puede usar tanto para hemorroides internas como externas (externalizadas, que diría un amigo mío). Colocas algo de gel de aloe vera en el culo y masajeas. Muy lentamente. Te aliviará la sensación de ardor. Para tratar las hemorroides internas, cortas las hojas de aloe vera en tiras. Pones las rodajas en un envase y congélalas.

Otro remedio es mojar una bolsa de té negro en agua caliente. ardiente. Retírala y deja que se enfríe sutilmente. Pones la bolsa de té tibia y húmeda en los vasos hinchados 10 minutos. Haz esto tres veces al día. Si lo grabas y se lo mandas a diez personas y estas a su vez a otras diez y así sucesivamente, la virgen de los remedios te curará las almorranas… para siempre. O eso, o saldrás en telecinco en uno de esos programas de “Mira las tonterías que hace la gente con tal de salir en la television”. Junto a tu vídeo aparecerán otros de gente cantando en una cola de Operación Triunfito.

Las semillas de psyllium tambien sirven para las hemorroides. las puedes encontrar en la mayoría de las tiendas de nutrición, como otros remedios naturales para las hemorroides.

En las situaciones más extremas, cuando las hemorroides internas no vuelven a su lugar original  hay que recurrir a la cirugía. Nuestras abuelas tenían claro que lo hecho en casa debía ser eficiente. Son los remedios caseros para las hemorroides o las recetas de la abuela. Pero las abuelas de hoy ya no son lo que eran. Muchas de las de hoy no saben freír un huevo. Ni los abuelos tampoco. Una de mis abuelas me hacía, cuando yo era niño, unas rodajas de pan de pueblo con vino y azúcar, que te chupabas los dedos. ¡Nos íbamos de contentos a casa con nuestros padres, que nos decían eso de “de que os reís tanto, seguro que habéis hecho alguna”, y entonces nosotros, mi hermana y yo, nos reíamos aún más, y no podíamos parar!

 

REMEDIOS CASEROS QUE LO PETAN PARA LAS ALMORRANAS INTERNAS Y EXTERNAS

Frutas y verduras, a muerte.

Para “ir al baño” con regularidad lo mejor son los kiwis, las peras, naranjas y fresas. Todo lo que tenga un contenido elevado en fibra. El plátano es una fruta muy rica en potasio, y lograrás más descongestión de los vasos sanguíneos. Y acelgas, o arándanos, que tienen características antiinflamatorias. Machaca a un grupo de arándanos maduros hasta que les duela y haz con ellos y un plátano una pasta y aplícatelo de manera directa con un trapo, algodón o una gasa.

¿Ya dije algo del Aloe Vera?

Son muchas las marcas que tienen dentro al aloe vera. Esta planta, además es un buen calmante. Incluso la puedes tener en tu hogar en su formato típico de planta. Y usar como remedio, cuando no tienes otro… Cortas sencillamente una hoja de la planta y aplicas la savia que se obtiene de ella. También puedes usar la hoja, que es carnosa, y frotar. Pero también puedes usar manzanilla. Si se bebe, las características calmantes de la manzanilla también son útiles contra las hemorroides.

REMEDIOS CASEROS QUE LO PETAN PARA LAS ALMORRANAS INTERNAS Y EXTERNAS

Adereza tus comidas con semillas

Las semillas también tienen un contenido prominente de fibra, fundamentalmente las de lino y las de chía. Para consumir semillas de lino de manera directa tienes que tomar en cuenta que han de estar molidas, o el cuerpo no las asimilará. Para la chía, y el lino, es requisito que se hidraten antes. Mézclalas con una parte pequeña de agua y consúmelas reposadas al cabo de unas horas. Es una de otras formas de tratar de impedir las hemorroides.

Si te encuentras en un estadio principiante de esta afección, las cremas y los supositorios podrán ayudarte a que la situación no empeore. Los remedios naturales para las hemorroides son simples y fáciles de usar y además, son remedios caseros. Se trata de terapias naturales y hogareñas que dan alivio inmediato. Pero muchas veces no son suficientes. Y habrá que ir al médico. ¿De cabecera?

AGUA DEL GRIFO, AGUA DEL GRIFO… 

Bebe mucha agua corriente del grifo. Te aseguro que, salvo excepciones raras, es la mejor de todas, y ademas, no contribuyes a que empresas multinacionales con oscuras intenciones hagan negocio con algo que es de todos, porque es del planeta y es un recurso natural básico e indispensable para la vida. ¿Te imaginas si algún dia empiezan a anunciar en televisión a un tío llevándote a casa una bombona de aire puro?  AIRESERVICE, LO HUELES, LO QUIERES. RESPIRA COMO BELEN ESTEBAN.

Lo peor es que to la anunciará un “periodista” tertuliano después de haberte soltado un montón de slogans premeditados en forma de opinión independiente. Y tu te lo creerás todo sin pestañear. Estarás dispuesto o dispuesta a que cuelguen en la horca a no se quien porque ha hecho no se que malvada cosa. Beberás agua de pago privada, te hipotecarás con alguna “entidad bancaria de las que pagan esos “espacios informativos” para respirar aire de pago, pero las hemorroides las seguirás sufriendo en silencio.

Vinagre de sidra de manzana

Me vengo arriba con algunas cosas, y se me olvidaba comentaros del vinagre de sidra de manzana. Añades tres cucharaditas de vinagre de sidra de manzana orgánico a un tazón de agua y te lo bebes. Durante todo el día. Es difícil de tomar, pero le puedes añadir un poco de miel. También puedes verter el vinagre de sidra de manzana orgánico en una bola de algodón y aplicártelo directamente en la hemorroide. Si el vinagre de sidra de manzana pica bastante, puedes disolverlo con agua. Del grifo.

Para liberarse de las hemorroides para toda la vida… no hay precio.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario