RESORT SPA EN EL ALGARVE PORTUGAL: Macdonald Monchique Resort & Spa

in BLOG/ESCAPADAS CHILL by

SPA6

El Macdonald Monchique Resort & Spa es sinónimo de vanguardia y bienestar y está ubicado en pleno Algarve.

RESORT SPA EN EL ALGARVE PORTUGAL: Macdonald Monchique Resort & Spa

JOHNNY ZURI017-JOHNNYZURI5DJsA 20 minutos de la costa el Macdonald Monchique Resort & Spa es un complejo cinco estrellas de estilo vanguardista y en un entorno rural: la Sierra de Monchique. Rodeado de pinos y eucaliptos. Un idílico hotel moderno, vanguardista y en plena naturaleza. De lujo.

Tiene 185 elegantes suites de auténtico lujo, con terrazas y con todas las comodidades. Cinco restaurantes temáticos. En el resort reina la tranquilidad alejado de los núcleos urbanos pero muy bien conectado con Portimão a 15 minutos y con las bonitas playas de la Costa Vicentina en media hora.

SPA5

Hay que destacar también las aguas termales.

El chef del resort es el cocinero Louis Anjos, uno de los chefs portugueses más reputados y premiados. Hay suites dedicadas a familias con hijos, con cocina completa y piscinas familiares exteriores, con techo corredizo para todo el año. También parque de juegos y actividades infantiles.

Todo a menos de una hora del aeropuerto de Faro. A 20 minutos del campo de golf.

+ EN: MCDONALD MONCHIQUE

MÁS FOTOS DEL LUGAR

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario