RESTAURANTE BODAS MADRID: PLANIFICAR ES LA CLAVE DEL ÉXITO

in BLOG/LUGARES by

RESTAURANTE BODAS MADRID: PLANIFICAR ES LA CLAVE DEL ÉXITO – El verano es la estación elegida mayoritariamente para celebrar una boda. Se calcula que el costo medio de esta celebración para unos cien invitados fluctúa entre los once mil novecientos euros de Canarias a los veintiuno mil doscientos de Madrid.

¿Cuánto puede valer una boda? Depende de la planificación, en mucho, aunque lo importante es el resultado. Siempre puedes delegar la responsabilidad en un ‘wedding planner’. Esta figura cada vez es más demandada, y suele tener un coste que ronda los mil quinientos euros por boda, de media, y en torno a cien invitados.

RESTAURANTE BODAS MADRID: PLANIFICAR ES LA CLAVE DEL ÉXITO – EN FUENTEARCOS

El Restaurante Fuentearcos es uno de esos bonitos sitios especializados en bodas, en Madrid. Un sitio rodeado de jardines y zonas verdes y a tan solo diez km de la capital española. Profesionales de la hostelería con muchos años de experiencia. Cuando buscas bodas madrid son una opción muy interesante y a tener en cuenta si organizas tu boda en Madrid.

El salón de Los Arcos, de grandes cristaleras, es un sitio precioso para el banquete, desde donde contemplar un espléndido edén. Con una decoración muy elegante y minimalista, el salón de Las Columnas, y primando la iluminación y la paz en el salón El Trébol… Hay donde elegir.

Y una deliciosa cocina.

RESTAURANTE BODAS MADRID: PLANIFICAR ES LA CLAVE DEL ÉXITO – CEREMONIA CIVIL EN FUENTEARCOS

El “sí quiero” rodeados de hermosos jardines. En donde poder efectuar el cóctel de bienvenida, el banquete, y la celebración posterior… y también la liturgia civil. Una boda teniendo el cielo estrellado como techo. Y ademas de jardines… fuentes, cataratas, árboles y flores…

A tan solo diez kilómetros del centro de la villa de Madrid.

RESTAURANTE BODAS MADRID: PLANIFICAR ES LA CLAVE DEL ÉXITO – Los concejales de Madrid ofician ochocientos bodas en cuatro meses

Setecientos noventa y ocho bodas en cuatro meses, para ser más exactos, de enero a abril. Tres mil ciento cuarenta fueron en dos mil dieciséis. Hay en estas ceremonias desde testigos disfrazados, a poemas a la República y hasta un ‘sí quiero’ en una ambulancia.

El treinta de junio de dos mil diecisiete debía entrar en vigor una reforma del Código Civil que capacita a los notarios para poder casar. Sin tener que ir al aburrido Registro Civil. Lo fácil que es entrar en bodas madrid, organizar tu boda, y del resto de trámites, te olvidas. O casi.  Pero una enmienda presentada en el Senado y a última hora ha postergado la entrada en vigor de esta reforma, al menos hasta dentro de un año.

Las nuevas modalidades de «bodas online» facilitan los trámites. El costo puede aun resultar menor y hasta llegar a ser gratis.

HASTA BODAS CHINAS EN MADRID – RESTAURANTE BODAS MADRID: PLANIFICAR ES LA CLAVE DEL ÉXITO

En Fuentearcos también se pueden hacer bodas chinas. Ofrecen un servicio integral y se amoldan a las necesidades de los clientes. Fuentearcos se ocupa de todos y cada uno de los detalles. Disponen de un extenso abanico de espacios y servicios para bodas y todo tipo de eventos y acontecimientos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario