RESTAURANTE EN RIAZA LA TAURINA

in BLOG/EMPRESAS/LUGARES by

RESTAURANTE EN RIAZA LA TAURINA – Es uno de los restaurantes en Riaza más simbólicos y más conocidos. Sus especialidades castellanas les han hecho merecedores del prestigio que divulgan quienes se sumergen en este entorno cargado de historia. De tradicionales platos castellanos van a sorprenderte también con una cocina genuina pues en la Taurina cada plato está cocinado en el mismo horno y en la cocina de leña original.

La tercera generación de Restaurante en Riaza La Taurina sigue  fiel a la tradición que ha hecho de este lugar uno de los más idóneos para celebrar un evento. No es óbice señalar que tienen un equipo de especialistas para hacer que lo difícil sea muy simple. Y es que parece fácil, a tenor del resultado, conseguir una típica sopa de cocido o castellana, como las de tu madre o tu abuela. Amén de las judías blancas con chorizo, el gazpacho, las croquetas, los riñones de lechazo a la plancha, o los Huevos con chorizo o jamón ibérico.

Podríamos tirarnos un buen rato recomendando platos: Huevos rotos, Revuelto de morcilla y piñones, Entrecot de ternera, Espinazo de cerdo condimentado, Chuletas de cabrito lechazo, Cordero asado en horno de leña, Entrecot de carne roja, Queso manchego… Pero no lo voy a hacer.

RESTAURANTE EN RIAZA LA TAURINA

Muchos son los años que han dedicado a la restauración y muchos los acontecimientos.

En la actualidad no solo están enfocados en bautizos, bodas y comuniones, saben de la relevancia de las comidas de empresa, o de las despedidas de solteras y solteros, de los aniversarios o cenas de amigos. Por eso La Taurina cuenta con un equipo de profesionales fijos, y cuentan con empresas externas expertas en decoración y servicios auxiliares para todo tipo de acontecimientos.

Todas y cada una de las gastronomías típicas tienen abundancia de productos sanos y naturales. Ya corre de nuestra cuenta no abusar de nada, porque todo, en exceso, puede ser malo, incluso el agua. Entre los veinte aminoácidos que forman la base de las proteínas, 12 son elaborados por nuestro cuerpo. La alubia es reconstituyente, nutritiva, energética y diurética. Por eso te aconsejo un buen plato de fabada de vez en cuando.

RESTAURANTE EN RIAZA LA TAURINA

En el menú del Restaurante La Taurina

Tienen unos sabrosos platos de judías blancas, en su menú castellano. Y es que comer en la Taurina es degustar cosas que se cocinan con leña, y eso es un lujo hoy en día. Cada fin de semana muchas personas acuden a su cita con la gastronomía castellana en Riaza, pues este pueblo ubicado en la provincia de Segovia, a los pies de la Sierra de Ayllón, además de sus espectaculares paisajes, atrae a las gentes por su gastronomía.

Cuando Mariano García, la segunda generación, se hizo cargo del negocio, abrió un restaurante más grande en la Plaza Mayor de Riaza. Pero decidió sostener el carácter, la misma atención al público y el mismo formato de cocina. En la actualidad lo lleva la tercera generación. La Taurina cuenta con dos comedores, una terraza para el verano, cocina y horno de leña. 

Pese a la afluencia de personas que visitan la zona buscando Restaurantes en Riaza, el personal siempre está listo para aceptar una fuerte carga de trabajo cada largo fin de semana y en las vacaciones veraniegas, de Navidad y Semana Santa. Este género de gastronomía se caracteriza primordialmente por el cordero asado, las chuletas de cordero, la sopa castellana, y la morcilla frita, entre otros platos similares.

Si decides visitar Segovia, La Taurina, es uno de los restaurantes en Riaza más singulares.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario