Restaurante verde: Elektra

in BUENAS NOTICIAS by

La revolución veggie pisa fuerte. No se trata ya de más restaurantes vegetarianos o bien veganos, sino más bien de que el ‘gueto’ ha dejado de serlo. Son cada vez más los locales que incorporan en sus cartas platos verdes, desde ensaladas ilustradas y propuestas gastronómicas interesantes, mimadas y con sabor. La idea es que el mismo restaurante pueda hacer felices a omnívoros y hervíboros.

Ensalada de tomate con salsa vinagreta de moringa. Ahí se mueve Elektra, ubicado en Chamberí (Madrid), que apuesta fuerte por la cocina saludable, natural, y orgánica. En las horas centrales es una casa de comidas a la nueva usanza: estética retro-industrial con un toque chic, medias raciones que se dejan compartir, cocina elaborada. Y mucho verde. Es Elektra.

En su carta, breve, un cuarenta por ciento de los platos son aptos para veganos y un treinta por ciento para vegetarianos. Su chef ejecutivo, es Emilio Salas. Han escapado de las hamburguesas de soja y otras adaptaciones que no producen sino más bien frustración, para “ofrecer sabores nuevos a los que los veganos no están habituados. En verdad, ciertos platos tienen diferentes versiones para unos y otros. Por servirnos de un ejemplo, su muhammara -crema de pimientos asados con nueces- tiene una versión vegetariana que incorpora queso crema. Y para los carnívoros hay hamburguesas, lasaña, steak tartar…

+ en: Restaurantes de Madrid: A la última: la cocina saludable (y verde) de Elektra. Noticias de Gastronomía

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario