Restaurante verde: Elektra

in BUENAS NOTICIAS by

Restaurante verde: Elektra – La revolución veggie no trata ya de más restaurantes veganos, sino más bien de que el ‘gueto’ ha dejado de serlo. Son cada vez más los locales que incorporan en sus cartas platos verdes. Ensaladas ilustradas y propuestas gastronómicas con sabor. Se trata de que el mismo restaurante pueda hacer felices a omnívoros y hervíboros. Ensalada de tomate con salsa vinagreta de moringa. Ahí se mueve Elektra. Ubicado en Chamberí (Madrid), apuesta fuerte por la cocina saludable, natural, y orgánica.

En su carta, un cuarenta por ciento de los platos son aptos para veganos y un treinta por ciento para vegetarianos. Su chef es Emilio Salas. Han escapado de las hamburguesas de soja para ofrecer sabores nuevos a los que los veganos no están habituados. Por ejemplo, su muhammara -crema de pimientos asados con nueces- tiene una versión vegetariana que incorpora queso crema. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario