RESTAURANTES VIGO MARISCO: NO TE DEBES PERDER ESTAS MARAVILLAS

in BLOG/ESCAPADAS CHILL/LUGARES by

RESTAURANTES VIGO MARISCO: NO TE DEBES PERDER ESTAS MARAVILLAS
Los mejores sabores del mar

En Galicia se disfruta como en ningún sitio de lo gastronómico. En Vigo nos encontramos con O Rei Pescador y comprobamos que se trata de un lugar idóneo para saborear los exquisitos platos de pescado que solo existen por estos lares. Un Rape preparado en sus diferentes versiones requiere que se disfrute mucho de él. Una muy, muy rica Lubina, regada con un vino blanco, y en un entorno muy agradable… Es lo que hay si sabes buscar Restaurante Marisco Vigo

Un Rodaballo a la gallega, sin duda, nos embarga con su especial sabor. O un delicioso Atún cocinado a la plancha que solo puede ser comparable a un sabroso y delicioso guiso de pescado. Cada cucharada está envuelta con los mejores sabores del mar. Pescado exquisito al horno, no hay inconveniente: Sargo, Lubina y Rodaballo.

O Rei Pescador abre en Vigo en el año mil novecientos noventa y seis con la perspectiva de una cocina tradicional. Con los años han ido adaptándose a los tiempos y a lo que la clientela les ha ido demandado, sin perder la idea original del negocio familiar. Disponen de una carta que se amolda a todas y cada una de las necesidades culinarias que se puedan tener. Para una comida informal, una celebración familiar o bien una  comida de trabajo. Y el entorno, especialmente relajado y agradable.

Es un extenso local, con dos alturas y con unas espléndidas vistas a la Plaza de Compostela. Puede que sabores que creíamos olvidados los encuentres aquí. 

RESTAURANTES VIGO MARISCO: NO TE DEBES PERDER ESTAS MARAVILLAS

¿Comer marisco?

No es solo una actividad exquisita para el paladar, sino asimismo es ventajoso para la salud. Se trata de una comida cargada de nutrientes y vitaminas. Resalta por su bajo contenido de grasas y calorías. Los mariscos son una fuente de proteínas y fibra. Los podemos comer en gran cantidad sin poner en riesgo nuestra “línea”. Comer marisco no es un capricho, es también una apuesta por productos naturales recién traídos del mar que nos aportan abundantes beneficios para nuestra salud.

Siendo un producto que viene de forma directa del mar y ser de origen animal, las proteínas son de alta calidad. Poseen aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas. Una de las vitaminas con mayor presencia entre los mariscos es la vitamina liposoluble E, que tiene una función antioxidante. Además, los mariscos poseen un alto índice de vitamina liposolubre A, también esencial para el cuidado de la piel y la vista. Y lo mismo sucede con la vitamina B y el ácido fólico, eficaces contra la aparición de anemias.

En Restaurante Marisco Vigo lo que es lo mismo que decir O Rei Pescador se puede gozar de este exquisito manjar, percebes, camarones, centollos, almejas, zamburiñas, pulpo, calamares… ¡Una completa carta de lo que nos gusta, el producto del mar!

RESTAURANTES VIGO MARISCO: NO TE DEBES PERDER ESTAS MARAVILLAS

Somos lo que comemos.

La gastronomía gallega está entre las mejores de todo el mundo y ha sido siempre tierra rica en cultura gastronómica. Galicia está en la cima de la gastronomía de España. Y aunque los vascos son especiales en cuanto a carnes, los gallegos son campeones en pescados y mariscos. He dicho…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario