RINOPLASTIA ULTRASÓNICA EN MADRID

in BLOG/COSAS/SALUD by

RINOPLASTIA ULTRASÓNICA EN MADRID – La rinoplastia aumentó un 35% entre los hombres en los últimos años. ¿Por qué tantos hombres? La incidencia de traumas nasales durante la infancia es muy alta. Estas lesiones no se corrigen por sí mismas. Y, aprovechando la operación, son retocadas. El propósito de la rinoplastia es la naturalidad, quedarse bien, pero sin que se note. La rinoplastia es un retoque que da como resultado efectos estéticos y físicos. Cuesta aproximadamente 5.000 euros, incluyendo la permanencia en la clínica, sala de operaciones, anestesia, tasas y las visitas post-operatorias.

Rinoplastia ultrasónica en Madrid

En Icifacial, son pioneros de la rinoplastia ultrasónica en Madrid. Utilizan tecnología de ultrasonido. El Dr. Macía remodela el hueso de la nariz con muy alta precisión y reduce considerablemente los hematomas, edemas e hinchazón durante el post-operatorio. En el vídeo podemos ver como es esta técnica para operar la nariz.

Rinoplastia

Es la operación estética de la nariz más conocida. Se realiza bajo anestesia general y es muy importante que el paciente hable antes con su cirujano sobre las expectativas de este procedimiento. Se hace en pacientes desde 18 años de edad y mayores, porque aunque hay personas que consultan desde los 13 años, no es aconsejable.

En las antiguas cirugías de RINOPLASTIA, uno de los momentos más delicados y traumáticos es la realización de la osteotomía, que es la fractura de los huesos de la nariz, una vez que el puente nasal fue removido. Tradicionalmente, el método más utilizado para la osteotomía era el uso de osteotomos, cincel y martillos. Este método es responsable de la hinchazón, edema y hematomas que ocurrían en la cirugía de rinoplastia. En la actualidad existen métodos que han hecho variar mucho esto.

La rinoplastia ultrasónica es la técnica más avanzada en cirugía de rinoplastia. Es conocida y usada por pocos cirujanos en todo el mundo. Los instrumentos ultrasónicos fueron desarrollados originalmente para el corte de huesos durante la cirugía del cerebro como un método para prevenir daños al tejido cerebral.

RINOPLASTIA ULTRASÓNICA EN MADRID

Tu nariz en 3D

Chicago también ha desarrollado un software especializado que genera una imagen 3D de anatomía para problemas precisos de movimiento preoperatorio. En una computadora que usa imágenes detalladas de la forma de la nariz, los doctores pueden recrear estructuras, donde hay piel, donde están también el cartílago o los huesos. Con estas imágenes tridimensionales  el cirujano no se encuentra con sorpresas cuando realiza la cirugía.

Ventajas de la escoroplastia por ultrasonido

La envoltura nasal ultrasónica es una técnica que cambia el paradigma para transformar las fosas nasales. Esta tecnología nos brinda ventajas:

  • Procedimiento suave y menos traumático que la rinoplastia tradicional, con resultados estables.
  • Huesos reconstruidos. Corrección de defectos, sin la aparición de fracturas incontroladas.
  • Recuperación más rápida
  • Resultado más natural.

RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

Rinoplastia y Rinomodelación

La rinoplastia es una de las operaciones más efectivas que tienen los hombres, pero también las mujeres, para mejorar la apariencia de la nariz. Es una de las operaciones más efectivas. La opción no quirúrgica consiste en generar pequeños cambios en la nariz sin cirugía. Esto se logra mediante el uso de relleno con ácido hialurónico realizado en una cirugía. Dependiendo del tipo de cirugía puede dejar cicatrices que se desarrollan en las fosas nasales, traer futuros problemas de la piel o la degradación del tejido que llevará tiempo para adaptarse a la nueva apariencia.

El generador de ultrasonido usa ondas de sonido para pulir sin dañar la membrana o el tejido circundante. Esto permite a los cirujanos corregir pequeñas irregularidades y asimetrías y grandes malformaciones, como una espina nasal muy desviada. También le permite al cirujano contornear las fosas nasales y crear selectivamente fracturas “controladas”, que pueden eliminar irregularidades. Los cirujanos, a veces, necesitan realizar osteotomías, fracturas en los huesos de la nariz, un proceso muy sensible.

Según las estadísticas de varios países en el mundo, el 8% de los procedimientos son de hombres, aunque las mujeres siguen siendo líderes, hay un aumento en las visitas anuales a los cirujanos plásticos por parte de los hombres.

Todo es relativo. A diferencia de las mujeres los hombres buscan una justificación para lo que les molesta. Lo que los hombres mas se hacen en cuanto a cirugía estética son la rinoplastia, blefaroplastia, la ginecomastia, la liposucción y el “lavado de cara”.

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética asegura que las operaciones nasales son el 14,2% de las operaciones estéticas antes de los 35 años y se encuentran entre las cinco más solicitadas por los españoles. No debemos olvidar que la rinoplastia es una intervención destinada a corregir las deformidades estéticas nasales. La rinoplastia ultrasónica es una técnica renovada y mejoradal. Es más preciso, produce resultados más naturales y estables a lo largo del tiempo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario