Roger Allsopp, de 70 años cruza a nado el canal de la mancha.

in VARIOS by



Un ejemplo de salud en los mayores



Roger Allsopp, de 70 años cruza a nado el canal de la mancha.
Se trata del británico Roger Allsopp, un cirujano jubilado de 70 años que se ha convertido en la persona con más edad que haya atravesado hasta la fecha el canal de la Mancha nadando. El tiempo que ha necesitado para tal proeza ha sido diecisiete horas y cincuenta y un minutos.

Roger Allsopp, partió desde la playa de Shakespeare en la ciudad de Dover, en el sur de Inglaterra el martes a las ocho y llegó a las costas de Francia entre Wissante y Sangatte, a las diecisiete horas y cincuenta y un  minutos después, tras haber recorrido a nado treinta y nueve kilómetros.

Roger Allsopp ha batido el récord del ex piloto George Brunstad, tío del actor Matt Damon, que lo  había logrado a los 70 años y cuatro días en el año 2004 en 15 horas y 59 minutos. Aunque los dos son mayores,  Alsopp es unos meses más mayor.

Este abuelo de tres nietos, que ha demostrado estar en una forma física envidiable asegura que se ha entrenado todos los días durante más de cuatro años.

Su récord, ahora, pasará al libro Guinness.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario