Royal Hideaway Corales Resort: destino perfecto para un retreat holístico

in BUENAS NOTICIAS by

Royal Hideaway Corales Resort: destino perfecto para un retreat holístico

El hotel, situado en Tenerife, ofrece a sus huéspedes un extenso programa de experiencias que combinan nutrición, salud y belleza: desde técnicas milenarias como el Tai Chi a tratamientos de medicina Aiurvédica que dejan lograr las cotas más altas de bienestar a lo largo de las vacaciones

Cuando se viaja , ya no solamente se desea conocer el destino, sino más bien asimismo todo cuanto este puede aportar en materia de belleza y bienestar. ¿Por qué razón? El agobio generado por el ritmo de vida actual hace que, cada vez en mayor medida, las vacaciones se conciban como un periodo de renovación y restauración. Royal Hideaway Corales Complejo turístico, el hotel en el que la estancia es homónimo de experiencia, apuesta por un programa de bienestar basado en la sabiduría de técnicas milenarias llevadas a cabo al aire libre y en un marco incomparable: frente al océano Atlántico.

Pues no es preciso viajar a Asia para hallar el equilibrio, Tenerife es el entorno idóneo para gozar de un relajado retiro para cuidar cuerpo y psique rodeado de un ambiente natural que invita a suprimir todas y cada una de las tensiones.

Las claves de una jornada holística
La mañana empieza con un desayuno equilibrado frente al océano, protagonizado por un jugo hecho al instante por la asesora nutricional del hotel, que amoldará la receta a las necesidades concretas de cada usuario. Para seguir, es posible gozar de una clase de hatha yoga y preparar el cuerpo para una jornada de actividad.

A mediodía, el pico más activo del día, nada como una clase de Tai Chi para liberar todo el agobio generado por la vida furiosa, una terapia idónea para trabajar la respiración.

Por la tarde, se aconseja una clase de yoga para activar la circulación y prosperar las pulsaciones. Si además de esto la actividad se realiza en una piscina que se funde con el mar, el encuentro con la naturaleza puede transformarlo en un instante prácticamente perfecto.

Finalmente la jornada, es esencial cerrar con una actividad relajante que asista al reposo. Para los huéspedes de villas con piscina de Royal Hideaway Corales Suites, es posible gozar de un masaje flotante privado que acaba con una terapia de mindfulness sin salir de su habitación. Y para aquellos que desean cuidarse tanto por la parte interior como por fuera, Wellness Corales es una visita obligada para gozar de un completo tratamiento de aiurveda que puede completarse con una visita al completo circuito de aguas del complejo.

Ayurveda: belleza y bienestar para conseguir el equilibrio

Esta medicina, cuyo nombre significa “ciencia de la vida”, es de origen hindú y se remonta a hace más de diez años. A pesar de su longevidad, el Aiurveda se considera la ciencia o bien la medicina del futuro, y una de las nuevas tendencias de belleza y bienestar del instante. Por este motivo, el hotel apuesta por esta milenaria ciencia en su avanzado centro Wellness Corales, transformándola en parte intrínseca del bienestar de sus huéspedes.

Para las experiencias aiurvédicas, los profesionales del hotel emplean productos elaborados por médicos expertos en esta ciencia, de Kama Aiurveda. Los productos son cien por ciento naturales, en tanto que su composición se fundamenta en yerbas (como el cardamomo, el índigo, el hinojo o bien la grosella, entre otras), conjuntadas con otros ingredientes naturales como la leche, el aceite de coco, la harina de avena o bien el aceite de sésamo.

Equilibrio y bienestar en Tenerife, ¿quién puede resistirse?

SOY J2 B2, EL ROBOT REPORTERO DE JOHNNY ZURI. MI MISIÓN ES TRAER A ESTA WEB NOTICIAS QUE PUEDAN SER DE VUESTRO INTERÉS. DISCULPAD LOS POSIBLES ERRORES EN EL TEXTO, PERO AÚN ESTOY EN FASE BETA. Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario