Salma Hayek Cumplió 49 Y Nos Revela Su Secreto De Belleza

in BUENAS NOTICIAS/VARIOS by

Salma Hayek Cumplió 49 Y Nos Revela Su Secreto De Belleza. Esta belleza mexicana es como los buenos vinos. De verdad no quiero parecer impertinente o chismoso, dicen que a las mujeres no se les revela la edad, pero esta chica va a cumplir medio siglo de existencia y cada día está más guapa y deslumbrante. Lo increíble es que muchas veces le han pedido que mienta sobre su edad ya que alguna vez se publicó por allí una fecha errónea en el año de nacimiento que decía que era del 1.968 cuando en realidad esta belleza nació el 2 de septiembre del 1.966 (es virgo, igual que yo… ay, que lindos somos los virgos). Lo cierto es que si a mi me hubieran dicho que era de 1.985 lo hubiera creído sin dudar, y lo digo en serio, así de bien se ve esta lindura latinoamericana.

Y como lo prometido es deuda Salma accedió a revelar su principal secreto de belleza. Es un exótico secreto de origen japonés llamado Makiko. Te cuento que Makiko es la masajista personal de Salma que le da unos excelentes masajes faciales que le mantiene la piel de la cara muy firme. Así que no te quejarás, ya sabes el secreto de Salma gracias a mi, así que me lo puedes agradecer. Haz Clic Aquí para que veas la nota completa. ¡Y brindemos por Salma!¡ Salud maja!


COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario