salud on net: Tu médico Online para ayudarte a mejorar tu salud y tu calidad de vida

in BLOG/EMPRESAS/SALUD/VIDA SALUDABLE/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

salud on net: Tu médico Online para ayudarte a mejorar tu salud y tu calidad de vida

Adquiere consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en los mejores centros médicos privados, y a los mejores costes. SaludOnNet nos da el servicio Tu Médico Personal a un coste de treinta y nueve€/año.

Se trata de algo único y realmente novedoso en España que está revolucionando el sector de la salud. Se trata de un médico que te va a acompañar de forma adaptada para asistirte a mejorar tu salud y tu calidad de vida. Te recomendará y resolverá tus dudas mediante Vídeo Consulta y Chat, y controlará tus factores de salud.

En SaludOnNet nos aseguran tener los mejores especialistas y los precios más competitivos. Es fácil comprobarlo en su web oficial. Eligen los mejores especialistas privados en su área, y los ponen a nuestra disposición. 

 

MÉDICO PERSONAL SIEMPRE CONECTADO – VIDEO CONSULTA Y CHAT MÉDICO – SISTEMA INTELIGENTE DE SALUD

¿QUÉ ES TU MÉDICO PERSONAL?

 

SaludOnNet pone a nuestra disposición un médico personal que nos ayuda a prosperar en nuestra salud a través de un plan de salud adaptado. Además de esto, vamos a poder controlar nuestros factores de salud y edificar nuestra historia médica digital, merced a un potente sistema de inteligencia artificial. Es la última tecnología aplicada a la salud, con el seguimiento de un médico personal con el que contactaremos mediante vídeo consulta y chat médico.

Tu Médico Personal te va a hacer un especial seguimiento el primer año, con analíticas de todo tipo, consejos, controles sobre niveles de glucosa, colesterol, tensión, peso y pulso, etc, asesoramiento para la detección precoz de cáncer en pacientes de peligro, Detección del peligro cardiovascular, Valoración y asesoramiento sobre hábitos vitales saludables, Información para el empleo conveniente de medicamentos a demanda y Asesoramiento sobre tóxicos alimenticios, entre otros servicios.

La salud hay que cuidarla el día de hoy para poder gozarla mañana.

¿QUÉ INCLUYE TU MÉDICO PERSONAL?

 

Médico
Médico Personal Que te acompaña y orienta en tu plan de salud
Corazón
Analítica de Salud Para conocer el estado de tus factores de salud
Chat Médico – Pregunta a tu médico personal todo cuanto precises
Vídeo Consulta
Historia Médica Digital
Descuentos
Además de esto, vas a poder contactar con tu médico personal en cualquier instante.

Todos y cada uno de los médicos de SaludOnNet son residentes en España.

Analítica de Salud

Para conocer tus factores de salud (colesterol, glucosa, creatinina, plaquetas…) te ofrecen una analítica de sangre totalmente sin coste, que vas a poder efectuarte en cualquiera de los centros médicos vinculados al plan. Los resultados de dicha analítica se incorporarán a tu historia médica digital y vas a poder compartirlos con tu médico personal. Chats Médicos Ilimitados para contactar con tu médico personal a través del chat toda vez que lo precises. Pregúntale sobre tus hábitos vitales, información sobre fármacos, valoración de síntomas…

Historia Médica Digital

 

Acompasa los datos de salud como el peso, altura, glucosa o bien colesterol desde cualquier dispositivo que tengas. Un teléfono, un smartwatch, báscula inteligente, etcétera. Además de esto, puedes anexar los ficheros de tus pruebas médicas y edificar de esta manera tu historia médica digital.

Hábitos de Vida

 

Todas las semanas vas a recibir un cuestionario sobre tus hábitos vitales, que van a ser supervisados por tu médico personal. El Plan Personal de Salud te da un procedimiento eficiente, que con el seguimiento de tu médico personal va a ser un éxito.

Dispones de más de cuarenta servicios médicos. Consultas, revisiones, pruebas diagnósticas y cirugías en las mejores clínicas y centros de salud privados de España, sin listas de espera y a los mejores costes

TODA LA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO AQUÍ

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario