ALGUNOS USOS CASEROS DEL VINAGRE Y EL ACEITE

in VARIOS by

USOS CASEROS DEL VINAGRE Y EL ACEITE5Tanto el aceite como el vinagre se usan fundamentalmente en la cocina, pero también y desde la antigüedad ha habido otros usos caseros del vinagre y el aceite.

LA PRUEBA DEL VINAGRE PARA DETECTAR EMBARAZOS

Por ejemplo y para empezar: la prueba del vinagre. Es una prueba de embarazo casera que permite, con mucha precaución tener una idea de si hay embarazo o no, sin tener que ir a la farmacia. Es una prueba muy sencilla. Y en cuanto al aceite, el de calabaza parece que ayuda a prevenir el cáncer de próstata.

USOS CASEROS DEL VINAGRE Y EL ACEITE4CON EL ACEITE DE SEMILLA DE CALABAZA

Es la calabaza un ingrediente famoso para la elaboración de tartas y todo tipo de postres. Es también un alimento natural lleno de microelementos naturales que resultan muy valiosos y muy nutrientes, incluyen vitaminas, carotenoides, fitosteroles,  antioxidantes, proteínas y ácidos grasos esenciales.

El aceite de semilla de calabaza tiene propiedades  terapéuticas y medicinales, pues desde hace siglos se utiliza como un afrodisíaco natural muy eficaz.  Algunos importantes estudios afirman que es capaz de mejorar la salud del hombre y de reducir los riesgos de cáncer de próstata. Asi pues, todo indica que se puede prevenir el cáncer de próstata con aceite de calabaza.

El aceite de semilla de calabaza es capaz de inhibir la formación de células cancerosas y también reducir el agrandamiento de la próstata. Se  han demostrado mejoras en el sistema urinario y también en la función de la vejiga.

USOS CASEROS DEL VINAGRE Y EL ACEITE3CON VINAGRE DE MANZANA

Otros remedios caseros a base de vinagre de manzana son su uso como tónico para aliviar problemas de salud o incluso para perder peso. Parece que dos cucharadas de vinagre en un vaso de agua son suficientes para ayudar mucho en la batalla para perder peso. Otro de los beneficios del vinagre es que ayuda a regular el nivel de glucosa en la sangre.

Más propiedades del vinagre son que combate los calambres nocturnos en las piernas, es bueno contra las varices, también se indica para contribuir a bajar el colesterol y la presión alta, puede usarse como antiséptico, con miel puede usarse como jarabe contra la tos, para dar brillo al cabello, combatir la caspa,  darle brillo al cabello y combatir la caspa, y para aliviar las quemaduras del sol.

USOS CASEROS DEL VINAGRE Y EL ACEITE2Y CON ACEITE

Y otras propiedades o usos caseros del aceite son también el limpiar y desinfectar cualquier superficie, para hacer jabones y lociones, para engrasar bisagras, pomos, picaportes y todo tipo de mecanismo con engranajes que haya que lubricar, para dar lustre y proteger la piel y el cuero, y reparar cremalleras atascadas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario