SALVADO DE TRIGO PARA EL ESTREÑIMIENTO

in BLOG/COSAS/SALUD by

SALVADO DE TRIGO PARA EL ESTREÑIMIENTO – Se establece científicamente que una persona padece estreñimiento cuando el número de deposiciones es inferior a 3 a la semana. Además suele haber otros signos o bien síntomas como heces duras y en pequeña cantidad, y una sensación de evacuación incompleta o bien sensación obstructiva, de taponamiento, que requiere mucho esmero en el empeño inclusive algún género de “maniobra” para la evacuación. 😥 🙁

Cuando esto se alarga por un espacio superior a los 3 meses, es estreñimiento crónico. Ciertos comestibles deben evitarse. El chocolate, la cerveza, el alcohol, la menta poleo de la abuela, la bollería industrial que les encanta a los niños, el té y las ensaladas y hasta las verduras crudas. Los suplementos de hierro y ciertos fármacos como los antidepresivos y los narcóticos también pueden agudizar este trastorno.

En el otro lado de la balanza estaría el agua. Es conveniente tomar mucha. En las comidas como en el resto del día. Asimismo caldos sin grasa, infusiones sin teína y zumos naturales. El arroz es nutritivo y preciso, mas no ha de ser integral. En lo que se refiere a las grasas, el intestino tiene que trabajar regularmente y por ello no han de ser sobresaturadas.

Pero  hay un alimento que sobresale a la hora de ayudarnos contra el estreñimiento. Desde que conocemos las propiedades del salvado de trigo este se ha convertido en un indispensable. E

Es otro comestible positivo junto con la fruta. De estas tres piezas cada día, maduras y no ácidas. Sin pelar, pues es en la piel en donde está concentrado el mayor porcentaje de fibra natural. Es preciso saber que la fibra recia bloquea. Hay gente a la que le estriñe y ls genera cólicos de gases. Pero en el salvado de trigo hallamos altos niveles proteicos y vitamínicos. No hay duda que este comestible es enormemente nutritivo, y rebosante en fibra, hierro, y potasio. Y tiene un enorme contenido de fibra dietética, granos, que son transformados en un laxante natural.

Pese a los nutrientes, los médicos no aconsejan el consumo del salvado.
SALVADO DE TRIGO PARA EL ESTREÑIMIENTO
¿El pan engorda?

Muchas personas no saben comer sin pan. En sus desayunos, meriendas y hasta en las cenas. Por su sabor, porque se puede “mojar”… probablemente alguna vez escuchaste que el pan engorda, pero más bien es que no, aunque depende, claro está, de cuanto comas y de con que lo acompañes. El pan conserva nutrientes esenciales para el organismo, como son el carbohidrato. Este hidrato de carbono es “gasolina” para el cuerpo.

Solo un especialista debe asignar las raciones que una persona necesita consumir de pan. Influye el peso, la edad, el género y la actividad física. Si hay un exceso en su consumo y no se practica actividad física, se provoca la elevación de glucosa en la sangre y es ahí cuando empieza a formarse la grasa. Por otro lado, el pan contiene sodio, potasio, fósforo y calcio, asimismo ofrece vitaminas de complejo B. El salvado de trigo es un comestible que ayuda a muchas cosas, además de combatir el estreñimiento, también nos vale para adelgazar.

Se pueden preparar muchas recetas con este salvado, además del pan, se pueden hacer exquisitas galletas para incorporarlas en una dieta sana.

SALVADO DE TRIGO PARA EL ESTREÑIMIENTO

Propiedades y beneficios de tomar salvado de trigo

Debemos resaltar su gran aporte de fibra y su alto contenido en vitaminas del conjunto B, que son fundamentales para nuestro cuerpo. El salvado de trigo integral es idóneo para las personas que padecen estreñimiento, ya lo hemos dicho antes, si bien quienes tienen el síndrome del colon irritable han de tener precaución en su consumo.

De la misma manera que el salvado de avena, se puede tomar de diferentes formas: con agua, en yogur, en zumos, y se pueden preparar diferentes recetas para aprovechar sus propiedades nutritivas. Entre estas propiedades del salvado de trigo la más popular probablemente sea la de que nos ayuda a adelgazar. Bastante gente es ya la que lo toma como un suplemento en sus dietas para bajar de peso debido a su gran aporte de fibra dietética.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario