COMO DEBE SER UN SEX SHOP ONLINE

in BLOG by
como debe ser un sex shop online3El deseo de anonimato del cliente es lo que siempre ha habido que tener en cuenta en un negocio como el de los sex shop. Ahora mucha gente se pregunta como se gestiona un sex shop online. Y es que la venta de juguetes eróticos online ha crecido muchísimo en los últimos años. Vibradores,  lubricantes, bolas chinas, lencería, disfraces eróticos…

JOHNNY ZURI001-0582DJsCOMO DEBE SER UN SEX SHOP ONLINE

El catálogo de los sex shop online es enorme y muy variado. Este sector ha crecido el último año un 25% dentro del comercio electrónico. Lo sexual ya no es tabú. Pero la gente quiere un mínimo de discreción y anonimato y eso lo garantizan más que nadie los sex shop online. Al fin y al cabo las preferencias sexuales de cada cual es algo privado. En los artículos que se compran de sex shop online ni siquiera el mensajero sabe que es lo que contiene el paquete.

como debe ser un sex shop online2El sex shop online juega con algunas ventajas. Las ya citadas y también el asesoramiento personalizado que se le da al cliente. Es fácil informarse de todas las características técnicas y particularidades de un juguete antes de comprarlo. En una tienda física es más incómodo pues no te vas a tirar toda la tarde preguntándole al o a la dependiente. Saber de  las sensaciones que produce un juguete erótico, de las texturas, olores, sabores, etc puede llevar un tiempo, todo el tiempo que queramos dedicar a navegar por la web.

Y otra de las ventajas de los sex shop online es que son la única forma de acceder a contenido erótico en el ámbito rural. A un clic y desde cualquier punto del mundo las 24 horas del día. Y tiempos de entrega que oscilan entre las 24 y 48 horas.

como debe ser un sex shop onlineEs muy importante en el sector garantizar un buen servicio de Postventa. Hay mucha fidelización en este mercado pero las empresas tienen que ganarse a pulso la confianza de los clientes porque también la competencia es brutal. Como clientes el poder comunicarnos con alguien de carne y hueso es una ventaja muy a tener en cuenta.

Está bien el e-mail o el chat online, pero no hay que descuidar el teléfono y hasta el whatsapp. Y por último, muy importante también la transparencia. Los clientes queremos saber con quien nos estamos jugando nuestro dinero, los datos comerciales de la empresa, los teléfonos de contacto y todas estas cosas que nos dan señales de responsabilidad.

¿Quieres saber más? Pues tienes mucha más información en disfracesysexshop.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario